Entre la pena y el miedo

7 0 0
                                    

Llegué a mi casa y me quede llorando en la escalera James llegó y abrió la puerta y me dio un beso yo dije y que pasó con Sara, termine con ella y el lugar secreto? A desaparecido dijo james yo agarré a james y lo metí al auto fuimos al sector olvidado. 
Al llegar no avía nada más que un lugar donde estaba todo contaminado El agua en vez de ser color transparente era de color café James perdón me senté en una piedra que tenía un punto rojo justo en ese momento fue como si mi alma fuera el pasado pero las personas si me veía y James me veía hay en el suelo desmayado pero yo estaba en el pasado.

En el pasado
Fui a la dirección qué quedaba mi casa, al llegar estaba yo en una cama.
Cuando me vi estaba con María   quise acercarme pero como los demás me veían  y yo creía que no me veían me empecé a acercar y justo  crujió la madera María miro para atrás pero no vio nada me había escondido en el clóset.
Me acorde del lugar secreto y abrir la puerta despacio María no escucho así que salir  a la calle y entonces me subí a mi auto me dir dirigí al lugar secreto y habían tres personas yo  me escondí detrás de un  árbol mientras escuchaba que decía algo de destruir este lugar,que todos los restos del cemento de la casa de la madera y todo eso que lo tiraran a él lindo lago que avía dijo uno de los hombres yo me adelanté y dije no como sea ocurre este lugar es maravilloso y además es mío alguien los dejo usarlo el hombre que había dicho todo eso, pensó y dijo que tenía razón así que se fueron.
Me volví a sentar en la piedra dónde había ido al pasado y dije por favor llévame al presente Y eso fue justo lo que pasó llegué justo cuando James agarró su celular para pedir ayuda porque yo no despertaba  le dije a quien llamas    James me miro y me dijo Eli  despertaste que te pasó dijo el fue el pasado mira a tú alrededor dije yo  y cuando vio su alrededor estaba todo como antes

El secreto olvidadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora