Parte 1 nacimiento

3.6K 109 17
                                    

~Pasado~

Todo es oscuro no veo nada solo siento alguien abrazándome con su fuerte calor, envolviendome en sus brazos. Tengo mucho miedo, no puedo abrir mis ojos no quiero descubrir aquello tan extraño que siento, Lo único de contactó que tengo son brazos y aquel ruido que no entiendo lo que dice, aquella voz tan dulce y tan delicada que me habla, No sé cuanto tiempo pasa pero tengo demasiado miedo, mucho. Siento que si abro los ojos lo que voy a ver no me va a gustar en nada, no sé que hago ahí quien soy como me llamo porque alguien me abraza, porque tengo miedo, que es lo que pasa no entiendo nada. Deseó abrir mis ojos pero si lo que encuentro tras esta oscuridad ¿es algo malo?

¿y si espero un poquito más para hacerlo?

no lo sé, no sé que hacer si quedarme en la oscuridad o salir, Siento una presión en el estómago y algo raro sale de mis ojos me asustó mucho y mi boca se abre logrando un ruido sumamente extraño. No sabía que podía hacer eso, Ya no pude detenerme más lo hacía una y otra y otra vez hasta que aquellas manos que eran dos solo quedo una y unos segundos después
siento algo grande y algo superior raro que entraba por mi boca no pude volver a llorar ya que eso tan raro tenía un gusto sumamente riquísimo, me sentí tan calmada tan tranquila que perdí aquel miedo que sentía trate de abrir los ojos cuando logre hacerlo vi una luz algo de color oscuro no pude ver nada más o menos dure unos seis segundos con los ojos abiertos y los volví a cerrar, aquellos brazos me volvieron a abrazar con más fuerza todavía.
_

_

Pasaron los días y lo único que siento es el contacto de esa persona abrazándome y que nunca me suelta, no volví a abrir los ojos no quiero me siento cómoda en esta oscuridad y en estos brazos que me protegen

posdatta : (esta primera parte fue muy cortita ella es solo un bebe ahora mas adelante les contare lo que sigue esta historia está basada en un personaje. gracias por su atención nos vvemos)

detrás de mi (teen titans) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora