Parte 4 Mi historia

1.3K 58 4
                                    


salí de allí y me dirigí rápidamente hacia mi habitación agarrando algunas hiervas y posiciones previamente hechas, mezcle todo, tarde bastante en preparar las cosas, a penas termine tome todo lo necesario para enviarme a las tumbas de Crash,  dibuje un redondo en el suelo, pedí no toparme con ningún peligro en el camino, ya que no tenia mucho tiempo, ubique en el centro la piedra donde estaba Trigon, realmente tuve suerte.

- azarath crash send me the security of the dark world of crash, a prophecy that will be fulfilled someday.

al decir eso se abre el portal, el lugar era totalmente todo, pero al mismo tiempo era nada, me arriesgo demasiado al estar mucho tiempo en este lugar, toda mi fuerza las absorben las identidades, camino y dejo la piedra en el medio y al rededor de esta genero con magia con circulo, a penas termine de decirlo, mis piernas no reaccionaron y cai rendida.

simplemente se rió- con que este era tu plan desde el principio -dijo con un tono de burla y maldad.

-SI..conseguiré algo de tiempo.

-Ella es mi creación... tarde o temprano sucederá, de nada sirve tenerme encerrado. 

-¡no!

-ella no podrá perdonarte arella, sufres el mismo destino, 

-Si... ella puede... -dije mirando hacia el suelo. - Ella va a controlarlo, tan solo déjala en paz.

-Eso ya lo veremos.

PV DE RAVEN

-Raven te estábamos esperando -me dice el monje tomándome del hombro y llevándome a un asiento.

-¿Qué es esto? ¿Qué está pasando?

-Escucha, te pido que prestes mucha atención.

solo asiento con la cabeza, tengo un mal presentimiento 

-El día 27 naciste, tan solo una pequeña niña pero tu futuro se nos fue otorgado apenas llegaste a este mundo, no eres una chica normal, tienes un don muy impresionante, solo que no sabes casi nada de el, ni de tu vida, hay demasiadas cuestiones para analizar y comprender, pero raven tus poderes son muy complejos y fuertes, y si no aprendes a controlarlos te destruirán...

mi cara reflejaba que tan asustada y confundida me sentía  

-aun no termino, hay cosas por explicarle, el señor que se te ha aparecido anteriormente es tu padre.

al escuchar tal cosa salieron lagrimas desde lo mas profundo de mi, solo quería despertar que todo esto tenga un fin.

-Así es Raven, hay gente que te temerá, pero tendrás que aprender a conllevarlo, tal fue el caso del monje juris, intento lanzarte al abismo tras ver el caos que ocasionarías. 

-No pero esto....-con algunas lágrimas en los ojos.

-pero yo te enseñare a controlarlo, a ser fuerte y que nada podrá destruirte, lograremos un mundo lleno de paz para todos. 

lo observe, y noto que no mentía, había determinación y gentileza en su mirada, me brindo confianza, y al extenderme su mano entendí que se convertiría en una persona muy importante para mi.

- seré tu tutor, puedes llamarme azar

solo lo mire tratando de ser fuerte y no romper en llanto

dos años después 

ya pasaron 2 años de que no veo a mi padre, ni tuve visiones, descubrí mi magia,  no lo voy a negar me gusta, me he llenado de información y de estudios, me convertí en una persona serena y llena de curiosidad por las cosas, rodeando mi habitación de textos e historias increíbles, en las practicas estoy teniendo éxito, pero es una lucha constante, la meditación es algo de mucha ayuda, todo se lo debo a azar. 

-ellos van a ser tus compañeros de ahora en adelante- menciona azar y mirándome fijamente

-genial ahora tendré que aguantarlos-dicho esto me doy la vuelta. cabe decir que lo mencione en voz baja para que nadie lo escuchara.

cada uno de ellos se sentó en su propia silla y a mi derecha se sentó un niño que supuse que tenia mi misma edad, lucia algo extrañado y distraído, tenia pelo oscuro y ojos de un verde muy hermoso, no había notado que me lo quede observando por un tiempo y el se dio cuenta, lo que hizo que me ponga roja.

-hola! me llamo riser ¿y tu como te llamas?

-*lo miro y al ver que empezo a hablar azar, no le preste mucha atención*

-raven- respondo sin energía.

....

detrás de mi (teen titans) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora