~Meses Despues~
Despues de ese problema tiempo despues Lucy y Sting empezaron a salir como pareja desde entonces. Por los pasillos del instituto se podia ver a un grupo de chicas platicando amenamente entre ellas, el grupo estaba conformado por:
Erza Scarlet presidenta del consejo estudiantil , una chica de cabellera roja hasta la cintura y de buen cuerpo , ojos grandes color avellana y muy segura de si misma .Es novia de Jellal Fernandez quien es jugador en el equipo de basketball junto a Natsu. Es amable y respetuosa con sus compañeros y maestros , pero cuando la hacen enojar... es mejor que vayas preparando tu funeral amigo.
Juvia Loxar miembro del club de natación , tiene el cabello largo y ondulado hasta la cintura color azul, ojos grandes de color azul marino y buen cuerpo, es muy celosa con cualquier chica que se acerque a su novio Gray Fullbuster uno de los jugadores de basketball y mejor amigo/enemigo de Natsu. Es algo timida.
Levy Mcgarden presidenta del club de literatura, es una chica de estatura baja tiene el cabello corto y de color azul claro y unos grandes ojos marrones. Utiliza una cinta anaranjada con una flor rosa que le quita el pelo de la cara. Es novia de Gajeel Redfox otro integrante del club de basketball. Es alegre y amable con los demas, ella y Lucy son amigas desde la infancia, son como hermanas se cuidan mutuamente. Lucy le prometio que ella seria la primera en leer su novela.
Y por ultimo esta nuestra querida rubia, quien solo reia por las ocurrencias de sus amigas.
- Oye Lucy.- hablo la pequeña peliazul a su amiga.
-Mmmmh?.- respondio la rubia en señal de total atencion a su amiga.
-Y que tal vas con Sting? .- pregunto Levy lanzandole una mirada con picardia haciendo sonrojar a su amiga rubia.
-P-pues t-todo e-esta bien el es muy tierno y cariñoso conmigo.- contesto mientras tenia una tierna sonrisa en su rostro. Levy y Juvia la veian con una gran sonrisa en su rostro , pues estaban felices de que su amiga este enamorada de un chico tierno y dulce como Sting.
- Que bueno que todo vaya bien Lucy .- Dijo Juvia.
- Espero que sigan asi .- esta vez hablo Erza.
- Si, me alegro por ti Lucy .- hablo Levy mientras le daba un gran abrazo.
- Gracias chicas.- respondio Lucy mientras se separaba de Levy.
- Bueno vamos a clases .- hablo Erza con una sonrisa en su rostro.
.
.
.
En el gimnasio estaba el equipo de basketball calentando para practicar. Pero habia un pelirosa con la mirada seria perdido en sus pensamientos.
- Tengo que separarlos cuanto antes .- penso mientras apretaba fuertemente el puño y se le tensaba la mandíbula.
- Oe! Flamita! .- lo llamo un pelinegro pero el pelinegro al ver que no le hacia caso le lanzo un balonaso haciendo que el pelirosa saliera de sus pensamientos para despues mirarlo con enojo y fastidio.- ¡Vamos cabeza de chicle, deja de quemar a tus 2 neuronas restantes no tienen culpa de nada y ven a calentar! .- se burló el pelinegro.
- ¿¡Como me llamaste ojos caidos! ? .- hablo con enojo y fastidio al pelinegro quien solo lo miro con burla.
- Como escuchaste carboncito.- se burlo .
- Ahora veras... .- le encesto un golpe en la cara, dando inicio a una de sus tipicas peleas por cualquier cosa, hasta por la mas minima mosca que pase se pelean (pobre mosca ella no tiene la culpa :/). Los demas no podian ver quien lanzaba cada golpe solo se podia ver una gran nube de polvo cubriendolos, hasta que por su pelea empujaron a un chico quien golpeo a otro dando como inicio una nueva pelea entre todos excepto un peliazul quien solo veia la escena con una gotita tras la nuca .
ESTÁS LEYENDO
~Amor De Escenario~
FanfictionEsta es mi primer historia, asi que por favor critiquenme con amor, gracias *Historia inspirada en:~Aí no Scenario de Honeyworks~ * personajes propiedad de Trollshima *