Un Amor Real

144 5 4
                                    

Capitulo 1
Todo sigue igual

Tome el autobús a las 6:35 , normalmente mis padres me llevaban a la escuela. Aún detesto el día en el que jamás llegaron a la casa esa noche... Mi nombre es ______ tengo _____ (tu edad) y mis padres fallecieron. Me tomo días , meses superarlo aunque mi padre siempre me decía "Sonríe" y mi madre "Sigue adelante" Por eso cumpliré con lo que tengo que hacer. Me siento en el último asiento lado derecho, me gusta esta hora ,el sol quiere salir pero la luna aún se mezcla, las estrellas desaparecen convirtiéndose en pequeñas almohadas.
Faltando 3 calles , se sube una chica de mi colegio, siempre la veo triste me pregunto como la pasara, su pelo todo un desastre tratando de aparentar que esta bien peinada. Miro mis manos , no me había percatado.

-Si que hace frío...- escondí mis manos en los bolsillos

Llegando a la parada , siempre veo a mi amiga Mey creo que es la única persona a quien le confiaría mis secretos. Ella siempre lleva el pelo suelto pero lo tiene muy sedoso como para verse despeinada.

-Hola...-Dijo encojiendose de hombros
- Que pasa?- me acerco más
-Nada... Sólo que...-Mira al piso
-Otra vez el verdad?...- la miro

Ella asintió, busque con la mirada y ese chico estaba hay. Tomándole la mano a otra chica, sonriendo.

-Mey...sabes que el jamás fue nada verdad?- Le tapo la vista ,poniéndome de su lado.
-Lo sé pero me enoja...que esté con ella...- Mira a un costado pasando por ellos.
-Tranquila sólo ignóralos...-le dije

Ahora que lo pienso, Mey fue una chica perfecta para una relación, cariñosa y alegre jamás lo soltaba. Me preocupa mucho hace que en verdad odie a esos dos...Pero a lo mejor su relación va bien , como para yo odiarlos. Nos formamos y le cambio de tema, le comenté sobre la exposición y ella asintió que había estudiado.

-Hola!- dijeron varias amigas
-Hola!- les dijo Mey

Yo casi no saludo en las mañanas, espero que no de mala imagen de mi...Miro el cielo y veo que aún esta obscuro , con un toque anaranjado y azul. Volteo por inercia y veo a tres chicos acercarse. Zac.

-Mmm...-trago saliva y me acomodó el pelo
-_____?- me dice Mey
-Nada...- Me vuelvo hacia ella

Avanzamos cuando abrieron la puerta, procuro no mostrar mi costado izquierdo ya que tengo una expansión no tan grande pero bonita. Se me ven con ella , no entraría y citarían a mis padres, aunque no serviría de nada. Espero a Mey en las escaleras , ya que le dijeron que se agarrara el pelo.

-Claro , todo va estar bien- esa voz...- vamos que llegaremos tarde.

Miro a otra dirección pretendiendo que no lo vi, en realidad no se sí disimuló bien, hago lo que puedo...Cuando avanzó más , lo mire, su espalda era tan perfecta y una postura de dicho chico protector pero lindo...

-Vamos! Que esperas!- Me grita Mey- Hola ? Hola?
-Ah si...- subo las escaleras rápido
- Que tienes hoy? - me da un pequeño golpe
- Nada sólo que , estaba pensando en la tarea...ya sabes- entramos al salón

Siempre tomamos los primeros asientos de la segunda fila , conversamos sobre nuestro fin de semana , y nos reímos con nuestras locuras de cada día.
Me siento , para sacar los primeros libros y ella hace lo mismo.

-Y dime ya arreglaste lo de tu casa? - dice sacando un jugo
- En eso estoy, dicen que mi edad puede ser dudoso...- Me hize para atrás mi fleco.
-Claro la adolescencia... Iré a tu casa a drogarme y hacer fiestas casa sábado...- Haze una mueca - Y irá tu novio - Se ríe
-Si... Si tuviera - me rio
-Encerio como piensan eso..?! Tu eres responsable , Aparte eres un año mayor que nosotros - Le da un sorbo a su jugo
- ____(tu edad)... - suspiro
- Tu fiesta... Lo siento- me mira
- No te preocupes , ese día mis padres dejaron una nota que volverán...- le mostré una sonrisa falsa

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora