Un Amor Real

48 3 2
                                    

Capitulo 2
¿Qué sucede ahora?

Narra:____

Volví a poner mi alarma temprano , cuando me levanto me pongo mis pantuflas y espero no chocar contra la pared, estoy muy cansada aún. Camino por el pasillo tambaleando mi frágil cuerpo de zombie , hasta el baño me miro mi cara toda modorra y me lavó la cara, cepilló mi pelo y me lavó los dientes. Hoy me toca Educación Física , salgo a las 6:40 se me hace tarde ,me apresuro y tomo el camión. Al llegar me encuentro a Mey sentada.

-Buenas noches!!...- me dice Mey
-Lo siento... Un zombie creo que me mordió...- hago una mueca
-Y los profesores te llevarán a la extinción , si no entramos!! - me jala del suéter

Logramos entrar justo cuando tocaron, tome mi lugar detrás de Mey como siempre, observe que Ryan se sentó hasta atrás con sus amigos.

<< Como si el quisiera estar conmigo...>>

Me acomode y Nos tocaba clase de Artes, la maestra estaba embarazada así que cada día se ponía más sensible. Nos pidió 3 dibujos que representarán algo , yo creo que lo hice bien.

-Ryan Prescott...- la maestra lo nombro
-Aquí!! - se para Ryan

El paso a mi lado y me dio un pequeño golpe en la cabeza.

-Ya veras que te ganare...- me guiño el ojo
- Aja...- mire a otro lado.

<< Me sonroje !? >>

Ryan presento tres dibujos de fútbol...claro a el le encanta, la verdad no soy muy buena en ese deporte , creo que no sería buena novia... Que estoy pensando? Eso no se define , para nada. Al terminar la maestra me nombro a mi.

- Bien _____ explícame tus dibujos...- miro mis carteles
-Ah... Si...- suspire
-_____! Muy bien! - me grito Ryan
- Señor Prescott guarde silencio - la maestra lo miro muy feo

Al explicar que mis dibujos hablaban sobre Japón y sus culturas , la maestra me felicito y ahora estoy satisfecha con mi día. Tocaron para receso y me apresure con Mey para comprar Chocoretas... Mis favoritas. Cuando terminamos de comprar siempre nos acomodamos debajo de un árbol el más grande de la escuela. Para ser sincera me encanta estar aquí por lo menos 30 minutos, todo se vuelve más fácil.

-_____...- me habla Mey con preocupación
-Que pasa?
- Crees que Raúl... Me quiera dar celos?...- baja la mirada
Trague saliva al pensar en la respuesta.
-No creo , sólo es plan de esa tipa...ya sabes - tomo unas cuantas Chocoretas
-Paola es una... - Mey echa un suspiro
-Sólo ignóralos... Tu ya no sientes nada por el - la miro

Ella sólo se quedo callada, las dos sabíamos que en realidad aún no superaba aquel chico , Mey y Raúl duraron un mes de novios, de echo hacían bonita pareja pero por alguna razón Raúl la dejo. Después su "amiga" Paola se fue hacia el y ahora son novios. Todo fue muy difícil para Mey ya que ella si lo quería...bien. Ahora que lo veo , siempre doy consejos de amor a las personas pero en realidad no se nada es algo que automáticamente opino , debe ser por los libros de amor... Sí eso debe ser.

-Hola! - Es Ryan
-Hola!- Mey se voltea hacia el
- Que hacen solas aquí? -  se sienta
- Nada...sólo pensábamos en tus carteles de fútbol - eche una pequeña sonrisa
- Verdad que impacte a todos? Fue genial - se echa para atrás- Aunque me gustaría tener una novia que me impacte...

<< Aquí vamos...Ryan y sus relaciones amorosas... Claro yo sólo doy consejos>>

- Como quien? - le pregunta Mey
- Mmmm...- el miro al cielo- Alguien que sea guapa, inteligente, y que me de ternura...
- Oh entonces _____ sería una candidata ! - Mey me alza la mano
- Q-que?!- le dije
- Sabes jugar Fútbol? - Ryan me mira
- Ah...No...- me rio , sonrisa falsa

Un Amor RealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora