Hoy era el primer día de clases y como era de esperarse de la emisión me levante temprano.
Me bañe y me coloque una blusa morada una licra negra unos tenis morados con negro una mochila morada con muchos colores en el centro muchas pulseras negras una cadenas believe y una coleta con mi moña recogía (multimedia)
Toc toc.
-pasa-dije y por la puerta entro mi mama con una bandeja con mi desayuno.
-aquí esta tu desayuno,estas muy linda-dijo poniendo la bandeja arriba de la cama .Mi mama salio y vi la bandeja y tenia un plato de fresa y frambuesa con crema batida panes tostados,jarabe de fresa leche una tasa con un sobre de te dentro y un platito de mantequilla.
Comen se a desayunar y cuando termine fui al baño me cepille y baje las cosas a la cocina cogí dinero mi mochila y mis dos llaves
Fui al garaje y saque mi auto(bentley exp 9 f concepto).
Ese era la jeep que mas usaba ya que mi otro auto era mas delicado y solo lo uso en vacaciones .
Puse en marcha el motor y cuando comense a conducir en la carretera un hombre se tiro a mi auto.Llamare a emergencia.
Saque mi móvil y marque 911
-hola linea de emergencia que pasa?
-un hombre se tiro a mi auto
-donde se encuentra estacionada
-No,estoy conduciendo en la carretera.
-a parque el coche .
-okey.Cerré la llamada y baje la velocidad el hombre bajo y se fue y yo seguí mi camino a la escuela cuando llegue vi a maura mi mejor amiga y a bianca otra mejor amiga
-hola amiga como estas-dijo maura.
-yo bien tu ve que llamar a emergencia un hombre se tiro a mi auto y yo seguí conduciendo hasta que baje la velocidad y el se fue.Las dos comenzaron a reírse como locas igual que yo.
Después de un rato vimos un BMW aparcar se al lado de mi jeep y bajo de hay el chico mas popular de la escuela el era rubio ojos verdes un poco más alto que yo y una ropa mas delicada yo solo me vistos y ya pero somos de la misma clase social es decir alta .
Todas la chicas estaba enbobadas y el bueno solo sonreía se quedo buscando algo con la mirada después me miro sonrió yo solo volte y me fui a mi salón .......
,..............Por fin llegó la hora de reseso fui a la cafetería y cogí una bandeja .
-hola bella me das 3 emparedados,2 cake 3 empanadas 2 malteadas grandes pie de limón 3 tortas de chocolates ensalada 1 2tarro de fresa con chocolate.
-aquí tiene son 20.95 dolar.
-aquí tiene grasia tomo su propina.
-gracias.Me fui a sentar y todos se quedaron viéndome.
Sentía alguien empujándole hasta que me volte y vi a emma .
Puse mis cosa en una mesa y me volte ella me agarro del cabello y yo me solté y la agarre del brazo haciendo ue se quedara 1de espalda..-oye emma no soy la misma de antes no me dejo dominar ya no me dejo pisotiar me he dado cuenta de que soy demasiado valiosa y no puedo dejar que me pisoten hací que te largas con las otras platicas y me dejas en paz.
Ella se fue y todos se quedaron sorprendidos cogí mis cosas y me fui a comer mis cosas .
........
ESTÁS LEYENDO
¡ Nº sºy nørmål!
Teen FictionÁngela una chica loca,extrovertida,carismática,y muy comelona ella es la unica que no deja que le rompan el corazon es una youtuber muy reconocida internacionalmente, paso de nerf a una chica con un cuerpo cauteloso. ..... te invito a leer mi histor...