¡todo ocurrio tan rapido!

109 5 3
                                    

Jimin un chico normal de secundaria estaba llegando tarde al colegio,mientras iba por los pasillos bailaba y cantaba muy feliz como de costumbre,sin prestar atención subió las escaleras y se encontro con un salon completamente vacio,asustado miro de un lado a otro y vio un cuerpo tirado en el suelo,se acerco y penso que era una broma de sus compañeros.Pero al acercarse reconocio a su amigo JIN tirado en el suelo con una daga en el pecho,la ropa estaba empapada de sangre,al ver su rostro sus ojos se llenaron de lagrimas,mientras lloraba gritaba y movia a su amigo,desesperado para ver si reaccionaba.Pero nada ocurrio,tras escuchar ruidos-el desgraciado podria seguir aqui-penso Jimin,de un salto se levanto y salio del salon,bajo las escaleras rapidamente,cuando escucho dos disparos,salio corriendo hacia el salon de abajo y se encontro con un hombre armado y la ropa llena de sangre,estaba cerca de una ventana y había muy pocas personas,talvez diez o once y dos de ellos tirados en el suelo uno con una bala en el brazo y el otro con una bala en la pierna...

El hombre le estaba apuntando a una chica,Jimin corrio lo más rapido que pudo,y tiro al hombre al suelo y la pistola se fue volando debajo de una mesa,rapidamente un muchacho tomo el arma y le apunto

-¡Que...Quedate quieto o disparo¡-Grito con voz temblorosa

Mientras el hombre peliaba con jimin en el suelo,salio una bala y le dio en el brazo a Jimin.Todos quedaron en shock tras el disparo,entonces el hombre aprovecho y tras sacarse a jimin de encima de el salio corriendo hacia la puerta,jimin intento atraparlo pero callo al suelo y todo se oscurecio para el...


bueno es mi primer fic este capitulo es cortito pero luego subire otros mas largos...

solo queria saber si les gusto y eso comenten


help me to forget(ayudenme a olvidar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora