Ya dentro, se dirigió a la recepción. Al llegar vio a una señora mayor con gafas y el pelo canoso y dijo.
- Buenos días Margarita.
La recepcionista levantó la mirada y al verlo le dijo con una lave sonrisa.
- Hola, Dante cuanto tiempo sin vernos.
El le contestó devolviendo le la sonrisa.
- Si, ya hace como un mes que no venía.
- Hombre los voluntarios tenéis más vida que el hospital.
El al oír eso le dijo con ánimo.
- Por eso... Marga dame al paciente que tengo que ir a visitar.
- Eso esta hecho guapo.
Sacó una hoja donde tenía registrado todos los pacientes y le dijo.
- Mira te voy a asignar al mismo de la última vez.
El esperaba impaciente mientras Marga buscaba en el registro. Una vez termino le dijo.
- La última vez fue Frank.
- Vale iré a verle. ¿Aún sigue esperando la revancha?
- Si, cada vez que pasa por aquí me pregunta cuando volverías.
- Bueno no le voy hacer esperar más.
- Hasta luego.
- Adiós.
El se fue por el pasillo principal mirando la hoja para constatar la habitación cuando sintió un golpe que casi lo tira.
Entonces escuchó.
- Lo siento ¿Éstas bien?
El contestó dolorido.
- Si no te preocupes.
Vio en el suelo un montón de carpetas y un bolso, junto a este vio a una chica que le dava la espalada agachada recogiendo cosas. El al ver eso estuvo dispuesto a ayudar la. Cuando termino de recoger se lo dio todo a la chica diciendo.
- Disculpa aquí tienes tu bolso y tus carpetas.
Ella al oír eso se levanto y se giró y dijo sorprendida.
- Gra... gracias.
El al ver la se dio cuenta que era ella, la chica de la fiesta.
- De nada.
- Oye, me quería... Disculpar por lo de ayer es que...
El no le dejo terminar diciendo.
- En todo caso tendría que disculparme yo, ya que fue sin querer, y sabiéndolo me puse como me puse, a si que lo siento.
- La verdad es que reírme tampoco fue lo apropiado.
Ella al terminar miro su reloj y dijo.
- Joder!! Voy a llegar tarde lo siento pero me tengo que ir.
Al decir eso se fue con prisas, pero Dante no podía volver a perder una oportunidad de conocer a alguien y dijo sin pensar, alzando la voz.
- Espera, ojos bonitos.
El al oírse decir eso se empezó a avergonzar y se le empezaron a subir los colores ya que la chica se paro en seco y se giró ruborizada, entonces el se dirigió hacia ella y le dijo entre cortado.
- Lo... Lo siento de verdad es que no se tu nombre y te quería preguntar algo.
Ella dijo aún ruborizada y sorprendida de que a el le gustaran en sus ojo.
ESTÁS LEYENDO
Un paso hacia el amor
RomanceUna pareja de 20 años cada uno el la quiere, el le adora, el se lo a contado todo, pasado, presente... Pero ella guarda un secreto muy grande. ¿Cual sera es gran secretó?