Narra Rebecca
Lo mire 5 segundos mas pero Edward habló.Edward :que tal si vemos una película?
Carlos :no seria mala idea verdad? - dijo y me miró, pero como soy muy timida baje la cabeza - que tienes?
Yo: yo...vamos a ver la película - trate de sonreírLa verdad es que, su mirada era....Bueno no hay explicaciones, el chiste es que me siento incomoda en una casa ajena, era....horrible, pues estoy alejada de las pocas personas que tengo o....tenia, por eso es que tratare de adaptarme mas a la vida, y en cuanto pueda me regresó a___(TuPais) para ver si por lo menos me animo un poco.
Decidimos ver THE CONJURE una película horrorosa, mucho suspenso o mas bien terror, la verdad me sentí otra vez incomoda, durante la película carlos me agarro la pierna, pero como Edward lo noto, lo miró con cara de pocos amigos.
Narra Edward
Estaba viendo la película pero vi que Rebecca estaba muy roja, entonces vi a Carlos y el maldito le estaba agarrando su pierna, que le pasa?Yo: Carlos tenemos que hablar-dije serio
Carlos:ok, ahora vengo preciosa - le volvió a guiñar el ojo, que descaro- si?
Yo: QUE ES LO QUE TE PASA? POR QUE LE AGARRASTE LA PIERNA, EH??
Carlos: hey tranquilo, era para que no se sintiera sola, tenia miedo
Yo: si como no, y porque no mejor la abrazaste?Le dije, me iba a contestar pero se escucho que la puerta se cerró
Los dos: REBECCA - dijimos al mismo tiempo
Narra Rebecca
Los escuche discutir, decidi irme, ya no volvería a ser un estorbo que siempre causa problemas, ya no.Asi que camine hacia un taxi para que me llevará a un hotel cerca.
Cuando llegue a este, me registre y pase a la habitación, era hermosa.
(MULTIMEDIA)
.......
Escribiré otra vez :UNA COQUETA VECINA
ESTÁS LEYENDO
La Nerd(CPYT)
Randomaun recuerdo a mi madre, que falleció cuando yo tenia tan solo 2 años y me dejo sola dejándome con un monstruo llamado padre, un maldito golpeador que un dia fue capaz de violarme. Pero jamás pensé que todo cambiaría gracias a Carlos Pena y a Edwar...