Capitulo 1

1 0 0
                                    

Muchas de las historias que leo comienzan con una mañana en la que comienzan las clases o el verano, pero mi historia es algo diferente. O algo asi.

Hola, soy Kathe Elizabeth James vivo en California y tengo 16 años, soy huérfana y vivo en una casa hogar, ya que aun no tengo edad para salir de aquí.

Mi historia comienza el 4 de julio del 2014, las chicas del orfanato junto con la madre Teresa habíamos ido a la celebracion anual que hacía todo Estados Unidos en esta fecha; estaban a punto de lanzar los fuegos artificiales, esperabamos con ansias ese momento.

-Kathe!!- escuche a alguien llamarme, busque con la mirada hasta encontrar a Sammy qué me hacia gestos para que fuera junto a ella, asique sin bajar la mirada del cielo esperando la pirotecnia fui junto a ella.

-Susede algo malo?- pregunte.
-No encuentro a Megan, donde crees que pudo haberse metido? Estoy asustada ayudame.- dijo sammy algo exaltada.

-Vamos, te ayudare a encontrarla, demonos prisa, busca en los lugar de comida, tal vez este ahí, yo la buscaré por el otro lado.- dije y Sammy asintió y se alejo corriendo.

Megan, es la niña mas pequeña del orfanato tiene tan solo 6 años, es como nuestra hermanita pequeña además es muy escurridiza e inquieta, podría estar en cualquier parte.

Busque por todos lados, pero no la encontraba, estaba comenzando a preocuparme. De la nada a lo lejos puedo visualizar a una niña con una pequeña bandera en sus manos dirigiéndose hacia los fuegos artificiales de inmediato supe qué era Megan.
Comenzó el conteo para lanzar los petardos y me apresure a ir corriendo a apartar a Megan de ahí; gritaba pero nadie me oía, corrí tan fuerte como pude mientras oía los últimos números disminuyendo cantados por la multitud....

3.....2.......1........

En ese instante, caí al piso sin fuerzas, no puedo creer que no había llegado, eres una inutil.

Megan, Megan....-dije como pude, las lágrimas salieron sin reproche e inundaron mi rostro. Intente levantarme una y otra vez, pero seguía cayendo, podia oír a Megan gritando a lo lejos, aun vivía, aun quedaba tiempo... Vamos... Corre.

De un segundo a otro ya no la oía, no podia mas, entonces escuche detrás mio personas corriendo y gritando, es todo lo que recuerdo... Tuve un ataque de pánico y caí totalmente rendida al piso en un desmayo.

Ojala no vuelva a despertar.. Ya no quiero hacerlo...

******************************

La mañana estuvo silenciosa, nadie se atrevía a hablar para no tener que llorar frente a todos... En la tarde iríamos al velorio.. Ella tuvo graves quemaduras, era pequeña y su pequeño corazón no resistió.
Al menos ira junto a sus padres, que de seguro la resiven con abrazos y besos.
Pero no puedo sacarme de la cabeza como es que no pude.... No pude alcanzarla... Si trataba un poco mas... Si solo iba mas rápido la alcanzaría... Y ella estaría aquí....

-Tranquila, ahora ella está feliz, y nos está cuidando. No querría verte llorar.- oí a alguien hablar y al voltear vi a Jenn, se aserco y me abrazo tan fuerte como pudo, lo cual hizo que llorara aun con mas ganas.

-Soy una inutil, no la alcanse. No pude correr mas deprisa.. Lo lamento.

-Tranquila Kathe, no fue culpa tuya, Dios la necesitaba para ayudarle ella ahora es feliz. Mas de lo que fue aquí.

-lo se, pero... No puedo pensar que pude detenerla, podia, pero ella... No me oyó... Nadie lo hizo.. Y ya no está.....- ya no podia seguir hablando, llore incontrolablemente hasta ya no poder mas y caí en un profundo sueño del que me levantaron a las 2pm para ir a despedirnos de nuestra pequeña Megan.

Todo paso tan rápido, estábamos saliendo del cementerio, era real... No solo fue un sueña... Ella ya no estaba..

llegamos al orfanato, la cena paso en silencio, ya no estaba la pequeña Megan quien siempre contaba chistes o hacia bromas durante la cena.

Nuestro angel guardian.

************************************************************

Hola hermosuras

éste primer capitulo es algo dramático, trizte o como quieran verle, se que no tiene mucho que ver el titulo con el primer capitulo pero con el tiempo entenderán.

Recomienden. Espero les guste. Un beso

PD: Megan en multimedia

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una ¿princesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora