Capitulo 1
Un viernes por la mañana, yo iba camino a la facultad. Cuando veo a una chica igual a mi, yo al principio pense que era mi imaginación, hasta que de la nada se tira a las vias del tren.
Cuando me doy cuenta veo una cartera roja en el piso, abro la cartera y empiezo a revisarla, cuando habro su billetera, encuentro su DNI, y la foto era igual a mi. Al principio pense que estaba soñando, o imaginando.lo que había pasado, pero cuando el tren pasa las vias completamente, no habia restos de lo sucedido. Es decir, no se encontraba el cuerpo de la chica.
Al poco tiempo el lugar se iba llenando de gente. Yo entre al tren normal, como si nada hubiera pasado, hasta que veo por la ventana y vuelvo a ver a la misma chica diciendome.
- Sal de este tren ahora! -dijo ella
-¿Quien eres? -dije yo
Hasta que derrepente el tren frena, el freno fue tan tarde que chocamos.
Cuando me despierto, abrí los ojos y estaba en la cama de mi cuarto durmiendo. Derrepente tocaron la puerta, fui hasta alla corriendo, ya que tenia miedo de lo que pasaría. Cuando llegue a la puerta no habia nadie, y cuando estaba por cerrar la puerta alguien me toca el hombro por atras, me asuste tanto que grite muy fuerte, y era ella.
Derrepente, ella quiere "llevarme" a un lugar, como que queria que la siga y asi llego un cuarto del sotano que no conocia. Cuando llego ahi yo no me atrevi a entrar, me quede parada en puerta mas de 5 minutos, y derrepente la puerta se abre sola, y no habia nada, no entendia que era lo que me queria enseñar. Entro al cuarto, y en la esquina de alli, veo una sombra de una niña. Yo pensaba que era mi imaginacion, entonces me fui corriendo a la calle y a esa hora no habia nadie. Me sentia tan nerviosa, que no podia ni hablar, gritar, correr, no podia ni moverme.
Me quede parada por un largo tiempo, hasta que una señora se me acerca y me dice
-¿Jovencita que haces aqui, a estas horas de la noche?
Y yo no podia ni hablar, y me quede mirandola.
-Me llamo Lucia ¿Y tu? -dijo ella-
Fue en ese momento en el qje le respondí.
-Mary -dije yo-
-¿Porque no entras a tu casa?-dijo ella-
-No puedo -dije yo-
Y luego ella me dice que entre a su casa, y yo entro.