Prólogo.

7 1 0
                                    

-Estúpida caja ,-Murmuré con fastidio y pesadez.

Era una de las últimas cajas de la mudanza , que hace poco término de dejar fuera de el departamento , gracias a Dios , los señores de la mudanza me ayudaron a subirlas , yo con mi poca fuerza nos sería capaz de hacerlo y más si son nueve pisos los cuales tengo que subir , se preguntaran :¿Ally si eres tan inteligente por qué no usas el elevador ? , lo mismo me pregunte y lo que quería hacer pero al llegar al lobby del bloque de departamentos , me encontré con la grata sorpresa de que el elevador tenía problemas técnicos , por lo tanto se encontraba en mantenimiento .

Lo recuerdo muy bien.

Flashback.

Llegué al lobby , del bloque de apartamentos el cual sería mi nuevo hogar por bastante tiempo , además lo conseguí en un muy buen precio para iniciar .

Los señores de la mudanza , muy amables se ofrecieron a ayudarme con todas las cajas , gustosa acepté . Me dirigía hacia el elevador , concentrada en mi móvil , mirando las llamadas recientes , tenía cinco llamadas de mi madre , la tendré que llamar más tarde , llegue a la puerta del elevador y presioné la flecha de arriba , no ocurrió nada , vi el panel el cual te dice si el elevador va subiendo o bajando , pero nada paso , hasta que vi el anunció que estaba puesto en la puerta metálica del elevador , decía:

"Queridos residentes de los edificios ELMORT'S BLOQUE V por cuestiones técnicas , hemos decidido que es mejor suspender el uso de estos elevadores , para evitar cualquier daño material o a algún residente , por lo tanto no estarán en servicio durante un tiempo indefinido , lamentamos las molestias , gracias.

Att: Administración ".

Bufé , irritada por toda esta situación , llegó a mi nuevo apartamento y me pasa esto , no es posible .

Recordé que los señores de la mudanza seguían en el lobby , con un poco de vergüenza le comenté sobre el daño en los elevadores , pero aún así , les pide su ayuda , para subirlas , no opinaron nada al respecto , sus rostros eran indescifrables , llevaba una caja mediana , y al llegar al quinto piso ya estaba muy cansada .

»Mi estado físico , esta hecho una mierda« pensé.

Además tengo hambre , sueño y obviamente sed. Los señores de la mudanza no se veían para nada cansados , antes tenían muchas más ganas de seguir subiendo , les informe que mi departamento quedaba en el noveno piso , ellos asistieron , y di un pequeño »gracias« .

Llegamos, y quedamos frente a la puerta del 9AH , dejaron las cajas al frente de la puerta , quedaban muy pocas abajo , ellos se devolvieron por ellas , lo cual agradecí , busque las llaves en la mochila que llevaba en mi espalda y las encontré , abrí y el ambiente era cálido por la luz del solar que se filtraba a través de las ventanas , las cuales eran un poco grandes , me gustan. Recordé que en la mochila tenía una botella de soda , la saque y estaba un poco fría , también saque los vasos desechables y serví para cuando volvieran los señores de la mudanza , con las demás cajas.

***
-Gracias ,- Murmuré con una pequeña sonrisa , que mostraba la sincera gratitud que les daba.

- De nada señorita , un placer ,- Me tendió su mano para poder estrecharla , y la acepté .

Bajaron por las escaleras , charlando entre ellos , por el trabajo extra que hicieron , les di un poco más dinero , aceptaron gustosos , además claro que se lo merecían.

Ahora que se fueron , me toca a mi el trabajo duró ,entrarlas.Bufé cansada .Sería un día muy largo.

Fin del flashback.

Y aquí estoy terminando de acomodar todas las cajas , ya estoy cansada y un poco estresada , pero tengo que seguir.

El amueblado será un regalo por parte de mis padres , en serio lo agradesco , se preguntaran : »¿Donde dormiraspues vine un poco antes de que me mudara verdaderamente , para poder revisar el estado de mi departamento , y cosas similares , así que con la ayuda de mi hermano mayor , trajimos una cama matrimonial completamente nueva , la compre con mis ahorros , también me ayudó a ensamblarla , terminamos de revisar y dejar lista mi cama , y salimos a comer aun restaurante cercano , antes de regresar a casa .

Pero estoy muy feliz de mi nuevo apartamento , hasta el momento no he visto a ningún vecino , quiero conocerlos y intentar hablar con ellos , pero por ahora iré a descansar , para seguir con la organización de cajas el día de mañana.

_______________________________

Hola chicas! Bueno lo prometido es deuda , así que aquí esta el prólogo , quedó un poco mal , tal vez más adelante lo corrija , pero por ahora , leanlo y disfrutenlo , gracias por leer , diganme que opinan sobre esta novela , soy nueva en esto , así que , cualquier opinión , es bienvenida :) , nos leeremos pronto xX

›› Stairs.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora