Cap. 2 -Nervios Y Una Fiesta

95 11 0
                                    

Yo corrí directamente a mi cama y me tape con las cobijas de mi cama creyendo inocentemente en mi cabeza que aquel chico se terminaría por ir de mi casa...

El chico camino hacia mi cama y entonces con ayuda de la luz de la luna logre reconocerlo...

Era el... esos ojos, esos labios, ese cabello... era más que obvio que era el... era...Mario Bautista.

El hijo mayor del jefe de mis padres..., ¿pero qué demo.nios hacia el aquí en mi casa? ¿En mi habitación? ¿Aquí conmigo?!!! Teniendo una vida de lujos con una fiesta en su casa y ¿venia conmigo? ...

-¿qué haces tú aquí, Bautista?-...dije en una mezcla entre nerviosa, preocupada y molesta...

------

Narra Mario:

Yo estaba en mi casa, en mi cuarto, aburrido y castigado (no pregunten porque), Cuando escuche música en la parte de abajo de la casa y recordé que mis padres tendrían fiesta y baje sin importarme como me viera en ese momento... solo quería hablar con alguien conocido y mi madre me había dicho que vendrían los Walker, dos días antes de castigarme...

Así que baje corriendo a buscar a TN ---- Walker..., ella me odiaba pero yo a ella no la odiaba... todo lo contrario... la quería y la verdad me gustaba mucho; cuando baje busque con la mirada y vi a mi madre platicando con el señor y la señora Walker y me acerque... sin saber exactamente que decir... y lo único que tenía en la mente era TN Walker, TN Walker, TN Walker...

- hola...- salude indeciso y nervioso

- Mario ?..., que haces aquí?? Creí que estabas molesto por haberte castigado?...- dijo mi madre sorprendida

- lo estaba..., pero luego recordé que TN---- vendría y decidí bajar...- dije yo (Mario)

-lo lamento Mario, ella no quiso venir y se quedó en casa a ver televisión y Netflix...- me dijo el padre de TN---- algo feliz

- madre, tienes que dejarme ir...- suplique a mi madre - ella es mi mejor amiga...- dije diciendo la verdad (a medias)

-De acuerdo Mario, pero ni amigos, ni citas, ni internet, ni hacer videos en todo lo que queda de esta semana...-

-gracias, mama .eres la mejor - (le di un beso y salí corriendo a la casa de TN ----)


ACOSADA - Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora