Verano, las calles estan calidas en la ciudad de New york y yo tengo que ir a la escuela...hola soy Peter Parker y tengo 15 años, vivo con mi mama...mi padre murio cuando yo tenia 3 años...
En fin me dirigi a mi armario a buscar ropa para irme a la escuela ya era el ultimo grado y era una escuela nueva asi que a romper corazones nuevos...y despues me fui a dar una ducha, despues de unos minutos me acabe de vestir con unos pantalones negros, una playera negra con un estampado de Albert Einstein...y me mire al espejo con mi sonrisa encantadora...
-ya me voy ma!!!-grite y sali dejando a mi mama con las palabras en la boca
y me dirigi a la escuela, llegando entre y todas dirigieron sus miradas a mi y conforme me iban viendo yo les guiñaba el ojo a lo cual sonreian, entre a mi salon asingnado para la primer clase, empezaron a entrar chicas y chicos, yo estaba recargado en el escritorio del maestro y a todas las chicas las resivia con un guiño, claro solo a las chicas lindas y ellas me regalaban una sonrisa...en eso una chica entro (esa clase de chicas que te dejan bobo por asi decirlo, era no tan alta...algo bajita pero hermosa...cabello largo castaño y ojos cafes...sonrisa espectacular...) tan pronto ella entro, entro el maestro "Verga...."
-muy bien alumnos sentados- dijo el maestro
-tu mama!!!-grite desde atras del salon...
-quien dijo eso!!!-grito el profesor molesto, yo rei y señale a un compañero atras de mi...era gordo -como se llama!!!-grito el profesor al chico q anteriormente habia señalado
-Daniel-dijo el confundido...
-venga conmigo joven!!!-volvio a gritar....y cuando.salieron me empeze a reir...
-oye...-dijo una chica al lado izquierdo.mio
-euuu-conteste y voltee a verla con una mirada conquistadora...era una chica de "Buenisimo" cuerpo y pues era algo linda se podria decir...era pelirroja...uyyy
-como te llamas?-dijo
-Peter y tu guapa?- dije guiñandole el ojo...
-Taisha-dijo la pelirroja...
-tienes novio?-pregunte mientras me levantaba de mi silla y me acercaba a ella... a este momento todos se nos quedaban viendo
-un segundo- le dije a la pelirroja...a lo cual me di la media vuelta...
-No tienen nada mejor que hacer!!!- grite y me gire para volver con la pelirroja...como se llamaba?!!...asi Taisha...
-no no tengo novio-dijo Taisha...
-mejor para mi...-dicho esto la bese...a lo cual ella correspondio...soy un DIOS......
Despues de eso llego la hora de un receso...
-jajaja- rei- enserio??...
-si...cuanto a que no te ligas a esa...-señalo un bato q estaba platicando conmigo a una chava...
-dime cuanto me das...-dije serio
-10 dolares...-
-hecho...-dije y me levante y me dirigi a la chava...era rubia de ojos azules y pues buen cuerpo... algo tabla....
-hola guapa-dije mientras me recargaba en la pared...
-hola y tu eres?-dijo ella....
-Peter...-le conteste y ella me siguio la platica...despues fui con el bato ese q.me hizo la apuesta...
-paga..-dije con una sonrisa burlona...el solo retorcio los ojos...a lo cual rei y.meti las manos en mi chaqueta negra de cuero...y despues vi a la chava hermosa q vi hoy al entrar y me dirigi a ella...
ESTÁS LEYENDO
"Siempre a tu lado"...
RomanceLa historia de un chico de 15 años que encuentra al amor de su vida...tipica historia...eso creeran...pero este no es uno de los amores mas comunes...sin contar que el es el hombre araña...Peter se tendra que enfrentar a 2 batallas.... (la batalla d...