estupida araña...

6 0 0
                                    

Era otro dia de aburridas clases y por desgracia tenia que ir...hoy tenemos una excursion a Oscorp....creo que asi era, asi que de costumbre tome la misma ruta a la escuela, ahi estaba ella...Gwen...asi que camine hacia ella y un chico se le acerco...lo eh visto una cuantas veces ...

-oye-le dije al chico...

-yo?-contesto el idiota...

-obvio Idiota-conteste..

-oye tranquilo quien te crees...-dijo algo molesto...y empeze a reir....a lo cual se enojo mas...-dije algo gracioso idiota?-dijo el

-aparte de tu cara, preguntaste quien soy....quien soy??!!!-dije señalandome -soy Peter Parker idiota el chico mas guapo de toda la escuela y si me disculpas tengo que hablar con Gwen...-dije mientras lo separaba de ella

-te refieres a mi novia-dijo el a lo cual no sabia...pero fingi...

-si a ella-dije...y me acerque a ella...

-quien es el?-dije a Gwen...

-es mi novio Peter-dijo creo que algo molesta...

-eso lo se...pero que hace aqui...-dije mientras señalaba hacia el...

-que te importa-dijo mientras me empujaba y se iba con su "novio"...nunca nadie me habia empujado o rechazado...a lo cual Erick y Steve se empezaron a reir...a lo cual les guiñe el ojo y subi a el camion de.la escuela.para irnos de excursion a Oscorp.

Despues de unos minutos llegamos a Oscorp...yo iba escuchando musica...sentado en el asiento de enfrente con una chica muy Guapa y sexy pero ahorita no estaba de humor...ella me iba hablando y yo solo le daba el avionazo...

Entre a Oscorp y todas las estudiantes de Oscorp jovenes, se me quedaron viendo y soltaron unos suspiros que hasta yo los oi, despues seguimos a la pasante de Oscorp que le iba guiñando el ojo...

-arañas geneticamente alteradas..-dijo la pasante a lo cual me quede asombrado...nunca habia oido algo asi...nos explico todo eso pero yo me separe del grupo y vi unos signos conocidos para mi...asi que entre... habia cientos de arañas...demasiadas.....senti un piquete en mi brazo a lo cual me talle...pero fue inutil.me ardia y dolia...

-oye estas bien ese...-dijo Steve...

-quitate-dije

-uyy..uyyy...el rechazado...-se soltaron a reir...no.les hice caso y sali de Oscorp...y me dirigi a mi casa...tome un taxi...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Llegue a mi casa y abri la puerta

-como te fue Peter?- dijo.mi mama...

-no estoy de humor-dije y subi a mi habitacion...me sentia fatal..fue esa estupida araña...me cai al suelo y no tuve fuerza para levantarme...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Me levante y me sentia estupendo...tal vez era solo un malestar...asi que mire el reloj y eran exactamente las 12:30 de la tarde...era sabado...mi mama estaba trabajando...asi que estaba solo hasta las 10 de la noche...hoy no tenia nada que hacer...asi que fui a caminar un rato...hacia algo de frio...me vesti con unos pantalones de mezclilla y una playera blanca...tenis nike blancos.con.la palomita gris...y mi chamarra de mezclilla y.traia un gorro negro...ya que se me habia acabado la cera y no podia salir sin cera a la calle...fui a compar mi cera...

-cuanto es carnal-le dije a el que atendia ahi...me llevaba con el...

-ya sabes amigo...lo de siempre, 10 dolares...bueno dame 9...-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Siempre a tu lado"...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora