Nina POV
-¿Eric?- Pregunté. Justo el... ¡Justo el!
-Hola, chica del aeropuerto- Dijo él con una sonrisa.
-No sé tú nombre, pero tú sabes el mío. ¡No es justo!- Dijo él como un niño.
-Nina- Dije riendo.
-Así que Nina, ¿Eres mi nueva vecina?- ¡¿Somos vecinos?!.
-Supongo- Dije.
Ok, es mi vecino. El chico que acuse de choro y piensa que estoy loca es mi vecino... Okay, Okay.
-Bueno, vecinos como tal no somos.. Yo vivo en el de arriba, así que soy ¿Vecino de arriba?- Dijo.
-Supongo- Dije con una sonrisa. ¡No sonrías! Va a pensar que te encanta que sean vecinos.
-Bueno, Eric, tengo que irme- Dije.
-¿Tienes que desempacar?- Preguntó el.
Yo solo asentí.
-Bueno, nos vemos vecina de abajo- Dijo y ambos reímos.
-Nos vemos vecino de arriba- Dije mientras entraba a mi casa.Desempaque y comencé a guardar las cosas en su lugar, sé que la gente después de viajar solo duerme.... ¡Pero odio el desorden!
No soy compulsiva, pero el desorden me altera, no se.Obviamente al terminar de guardar todo, caí rendida a la cama.
******
Me levante al día siguiente con demasiado sueño. De la nada, escuche un ruido desde la ventana de la sala. Mire, y había un papel atado a un lápiz y un hilo.
Me acerqué a la ventana, y la abrí para ver el papel.-Hola vecina de abajo, ya tenemos medio de conversación-Decía en el papel.
Solté una pequeña risa.
Agarre el lápiz y empecé a escribir en el papel. -Hola vecino de arriba, me gusta tu método de comunicación-
Amarre el lápiz nuevamente y jale un poco el hilo, para avisar que lo subiera.
El papel fue subiendo, hasta desaparecer de mi ventana.
Mi teléfono comenzó a sonar como nunca.. ¿Quién quiere amargarme la existencia a esta hora? Revise el teléfono y era... ¡Brenda! Ah no, me va a matar por no avisarle que llegue... Tengo que escapar, o responder... Ñah.Conversación por mensaje con Bren<3
Bren<3: Te mato!
Bren<3: Espero que o el avión no llegará o que hubo un mega retraso para que no me avises.
Bren<3: NINAAAAA
Bren<3: NINAAAAAAS
Bren<3: NINAAAAAASAAAAAAAAAA
Yo: Breeeeen
Yo: SORRYYY
Yo: Quería avisarte que llegue, pero estaba súper cansada.
Bren<3: ESA NO ES ESCUSA.
Bren<3: Buah, cuéntame qué tal *-*
Yo: Bueno... Digamos que tengo una amiga española y pensé que mi vecino de arriba me había robado mis maletas.. Je.
Bren<3: O dios D:
Bren<3: que tal el "vecino de arriba"
Yo: está buenísimo... D:
Bren<3: O dioooos, bueno mujer, hablamos más tarde, Byee<3
Yo: Adiós abandona amigas, Bye :3.Final de conversación por mensaje.
Volví a escuchar un ruido en la ventana y corrí como niña pequeña a abrirla.
Vi otro papel y lo agarre rápidamente.-Ya arreglaste tu morada? Porque la quiero conocer- Decía en el papel.
¿Qué? ¿Quiere conocer mi casa?
Agarre el lápiz y comencé a escribir en el papel -No te ilusiones, aún eres un extraño- Reí mientras lo escribía.
Jale un poco el hilo, y este subió rápidamente.
Espere unos minutos, hasta que bajo nuevamente el papel. Lo abrí rápidamente mientras agarraba el lápiz con la otra mano.-Qué? No somos mejores amigos ya? Ofendido.- Decía el papel.
Idiota.. Pensé mientras reía.
-Te dejo pasar a mí morada si me traes comida- Escribí y nuevamente jale el hilo.Me tire al sillón para descansar un poco, cuando de la nada tocan el timbre. ¿Ahora quién quiere seguir molestándome?
Me fui hacia la puerta y pregunte -¿Quién es?-
-Tu vecino de arriba- Dice.
Oh dios.
Estoy horrible, no pensé que él iba a venir de verdad.
Corrí hacia mi cuarto y solo me peine un poco, la verdad me da igual si me ve en pijama, total, los shorts de Jake el perro son ¡Her-mo-sos!
Corrí nuevamente hacia la sala, y abrí la puerta rápidamente.
-¡Hola!-Dijo él con mucho entusiasmo.
-Hola, ¿Trajiste lo que te pedí- Dije susurrando.
-Si- Dijo el, susurrando también.
-Pasa, y no dejes rastro- Dije.
Ahora sí, dejando el juego del susurro.
-Me gusta tu morada, pero no es tan increíble como la mía- Dijo riendo.
-Pero miren al señor ego- Dije en tono burlón.
-¿Y qué le gusta hacer a mi vecina de abajo cuando está aburrida?- Dijo él con un acento extraño..
-Muchas cosas, pero no tengo casi nada aquí.. Entonces quiero llorar- Dije en tono dramático.
-Yo te consuelo Josefina-Dijo.
-¿Josefina?- Pregunté riendo.
-Si, Josefina. -Dijo mientras reíamos.
-Y cuéntame Josefino, ¿A ti qué te gusta hacer?- Le dije riendo.
-Pues, me gusta escribir novelas del Titanic y tomar té francés-. Dijo él en tono burlón y yo reí.
-¡Se serio!- Dije mientras reía.
-Bueno, no tengo mucho tiempo libre- Dijo un poco serio.
-Pero apuesto que soy más divertido que tú en mi tiempo libre- Dijo en tono de superioridad.
Reí de manera sarcástica.
-Ya quisieras- dije.Así fue todo el día riéndonos, creo que ya tengo un "Mejor amigo".
******
Ya eran como las ocho de la noche, así que le fui a mi cuarto y encendí las cornetas, las cuales estaban conectadas a mi teléfono por Bluetooth.
Comencé a bailar con la música. Hago danza desde los cuatro años, no es mi "pasión", pero si me gusta mucho bailar.
Llevo tiempo tratando de aprenderme el baile de Chandelier, pero no puedo contra Maddie.
-No sabía que bailabas- Dijo una voz en la puerta.
Pare de bailar rápidamente.
-¿Qué haces aquí?- Dije asustada.
-Dejaste la puerta abierta y deje mi teléfono- El se sentó en el sillón de mi cuarto. -Bailas muy bien-
-Lo siento vecino de arriba, pero tienes que irte- Dije mientras lo sacaba de mi habitación.
-¡Pero yo quería ver el espectáculo!- Dijo como un niño pequeño.
-Otro día, Bye- Dije cerrándole la puerta del apartamento.¡Me asuste demasiado!
Mi celular vibro y corrí hacia el rápidamente.
Conteste la llamada, la cual era de mi mamá.
-¿Hola?- Dije al aceptar la llamadas
-¡Nina! ¡Te extrañamos un montón!- Dijo mi madre.
-Yo también a ustedes- Me dirigí a la cocina mientras hablaba. -¿Cómo te va?- Dijeron mis padres.
-El departamento es hermoso- Dije mientras sacaba los macarrones del microondas.
-Te tenemos una mala noticia- Dijeron serios.
-¿Qué pasó?- Dije preocupada.****
HOLAAAAAA<3
El de multimedia es Eric<3
Yo quiero un mejor amigo como Eric :c
¿Cuál será la noticia?
¿Dónde estará Amanda?
CHAAN CHAAN CHAAAAN
Byee<3
ESTÁS LEYENDO
El vecino de arriba.
AlteleNina tiene 19 años, estudia en una de las mejores universidades del país y vive una vida feliz. Una tarde al llegar a su casa, sus padres le dijeron una noticia fatal, ella tenía que mudarse a otro país y continente. Después de tres meses, había...