Me desperté al día siguiente con el molesto sonido de mi despertador que rechinaba en mis oídos, me levante algo perezosa y me metí al baño, luego de despojarme de todas mis prendas me metí a la ducha con agua fría para despertar y quitarme ese magnifico y raro sueño que había tenido con Carlos Pena; me sentía como una estúpida, digo.. ¿por que he de soñar con él si a penas lo conozco?,si él tenia un cuerpo con el que valia la pena soñar y un encanto de príncipe, pero eso no me daba derecho a pensarlo, seguí bañandome tranquilamente, termine de arreglarme y me una puse polera asymmetric crop, junto con un blue jeans y mis cómodas vans.. Deje mi liso cabello suelto y sali de mi habitación, desayune algo rápido, tome mi mochila y salí directo a la universidad, ya llegando me encontré con Logan mi mejor amigo, me acerque a el y lo abrase por la espalda haciendo que se sobresaltara.
Logan: Oh! Eres tu, pensé que me iban a violar, casi me da un infarto _______.
________: No seas un cobarde Henderson!! Y no exageres con eso del infarto, sabes bien que te encantaria que te violen- Dije poniéndole cara picara a mi amigo.
Logan: Pues en eso tienes razón, no estaría nada mal-Dijo copiando mi acción.
________: Muy bien.. Demasiada información- Dije para salir del algo incómodo tema de conversación.