- ¡Lumina! ¡lumina! ¡despierta!
Abrí mis ojos topándome con el resplandor del sol en mi cara ,odio cuando me levantan tan temprano , me siento y tallo mis ojos de manera cansada
Ana aparece en el marco de la puerta con su típica sonrisa cálida que siempre me relaja
- Mi niña todos ya están abajo, solo faltas tú , así que apresúrate si no quieres que tu padre se enoje - expuso para luego salir de la habitación apresurada , mi padre si que la hace trabajar duro .
Me levante de la cama y enseguida entre al baño para darme una ducha relajante, antes de reunirme con mi padre necesito estar lo más relajada posible, dejo que el agua caliente caiga en mí, ahora es donde más me cuesta no pensar en todo lo que es mi vida, como me gustaría poder cambiar algo.
Tomo la toalla, la envuelvo en mi cuerpo y salgo.
Cuando se trata de ver a mi padre tengo que ser cuidadosa hasta en lo que me pongo, al final me decido por una blusa de tiras blanca y una pollera hasta las rodillas blanca y recojo mi cabello en una coleta, me miro en el espejo, si estoy aceptable, bueno con mi padre nunca se sabe.
Bajo las escaleras, dirigiéndome a los grandes pasillo que tiene mi casa, camino por lo largos y fríos pasillos, un escalofrió recorre mi espalda como si alguien tratara de susurrarme algo pero nunca lo hace o no se atreve ya que lo lleva intentando desde que tengo memoria así que ya me acostumbre a su presencia, una invisible y silenciosa presencia, pero se que siempre esta hay vigilándome o cuidándome, la verdad no lo se .
Observo cada retrato viejo y arrugado ,cada uno con su propia historia, las paredes cubiertas de polvo acumulados por lo años, la mayoría de cuadros que están pintados son de gente que no conozco pero según mi padre son de los antiguos líderes, mis antepasados .
Siento como si ellos me evaluaran cada vez que paso por estos pasillos a ver si soy digna de ser su descendiente, aunque yo siento que no lo soy y nunca lo seré.
llego al gran comedor y como siempre mi padre en la punta de la gran mesa de madera a su derecha está mi madre y a su izquierda mi hermana mayor , tomo mi asiento a lado de esta quedando frente a mi pequeña hermana , le sonreí a lo que ella me responde con una de sus juguetonas sonrisas , esta niña sí que alegra mi vida no se qué haría sin ella , es la única que me entiende , claro a excepción de mi mejor amiga .
- ¡Lumina! ¿porque otra vez tarde? sabes que no puedes toda tu vida ser impuntual - dijo mi padre , y aquí vamos otra vez con las reglas ,como desearía que mi vida no fuera tan complicada
- Lo siento padre y es clarie ,no lumina.
- Lo menos que me importa es cual de tus nombres te gusta mas , yo te llamo como yo quiera ¿entendiste?
- Lo siento padre.
Es lo único que puedo hacer o decir, mi madre me regala una de sus miradas de " no le hagas caso " como si eso fuera tan fácil cuando te tratan tan mal como él lo hace.
- No puedo creer que es lo único que puedes decir, no puedes ir por la vida con un "lo siento" ¿qué es lo que piensas cuando te dijo que tú no eres cualquier persona? no puedes andar por ahí equivocándote y querer arreglar las cosas con un simple "lo siento padre "eso es de ignorantes.
Mi madre le acaricia una mano para que pare , ya que es a la única que le hace caso , yo lo único que puedo hacer es agachar mi cabeza ante sus palabras así que ya estoy acostumbrada a hacerlo .
ESTÁS LEYENDO
Black and White (Proximamente)
FantasyElla es una white El es un black Ella es luz y El... pues el es OSCURIDAD Dos mundos Dos naciones Dos familias Dos habilidades pero solo UN SENTIMIENTO ¿PROHIBIDO? PARA ELLOS NO EXISTE ESA PALABRA, NO SI ESTAN JUNTOS... Ella buena y bipolar ...