Consola.

9.6K 1.3K 658
                                    

.

.

.

.

"Un adolescente fue encontrado muerto en un cibercafé después de jugar ininterrumpidamente durante 40 horas. El joven de 18 años al parecer colapsó en una maratónica sesión de "Diablo 3″. Fue encontrado por trabajadores del cibercafé al sur de Taiwan."

Un leve escalofrió recorrió su espalda.

Cómo podía haber personas tan tocadas* en este mundo.

Aparto su vista de su teléfono y vio a su novio enfocado en esa pantalla, bueno, el vivía con uno.

Carraspeó de nuevo tratando de obtener su atención.

Ni siquiera giró su cabeza.

-Namjoon entonces ¿si vamos a ir al cine?

-No creo, me duele demasiado la cabeza.- respondió mientras presionaba rápidamente un montón de botones de aquel mando y sin mirarle.

Tal vez le habían mentido a su novio en la prueba de IQ y no poseía ese IQ de 148 que había marcado, tal vez, el pobre tenía a lo sumo 90. ¿Cómo podía ser tan idiota para mentir?

-¿Como pretendes que no te duela si llevas jugando todo el día?.- murmuro molesto

-Esto ayuda a distraerme del dolor.

Namjoon siempre se quedaba con él mientras cocinaba, aunque sabía que el rubio odiaba pasar más de diez minutos en la cocina.

Suspiro derrotado, ya irían al cine otro día.

-Bueno, déjame ver ¿De qué va el juego?.- preguntó mientras se acomodaba a su lado.

-El punto es matar a todos los honguitos .- respondió aun sin parpadear.

-¿Y es muy difícil?.-cuestiono animado, viéndolo bien el juego se veía bastante lindo, era demasiado colorido..-¿Puedo intentarlo?.-pidió emocionado y por primera vez en lo que posiblemente habían sido cuatro horas largas el menor lo miro entre extrañado y divertido.

Bien, él nunca había sido fan de ningún tipo de videojuego, de hecho podía contar con los dedos de una mano las veces que había gastado su tiempo con esas cosas.

-Esta muy difícil bebé, solo llego al punto de partida y después vas tu, ¿si?.-respondió sonriendo.

De verdad, trataba de odiarlo de vez en cuando pero no podía cuando sonreía de esa manera.

-¿Te falta mucho? ¿Solo debes matar a ese tipo y ya, no?.-pregunto comenzando a cabrearse después de diez minutos de solo ver al menor aplastando un montón de hongos.

Él también quería intentarlo

-Solo 10 niveles y ya.- comentó perdido en la pantalla

-¡¿Qué?!.- Bien, respira Seokjin

-Y después tengo que terminar la última misión para no perder la partida.-hablo al aire mientras aplastaba otro hongo.

Si ese era su plan que se jodiera y se quedara solo.

-Jódete Namjoon, iré a ver si Taehyung o Jimin quieren jugar conmigo.- gruño con la intención de levantarse del sillón

No le gustaba decir malas palabras pero ya estaba enojado.

-No, no. Mira toma.- negó el menor mientras le pasaba el control, le sonreía y lo acercaba a él.

-¿Que tengo que hacer?.-cuestionó feliz poniendo toda su atención a la pantalla

-Mira primero tienes que.- murmuró con intención de tomar el control de vuelta

-¡No me lo quites, que así no voy a aprender!.- chillo apartándolo de un manotazo.-¿Porque no avanza?

-Pues porque ni siquiera estás presionando algún botón...

-Pues no me estas diciendo que debo presionar ¡¿Como quieres que lo sepa?!

Vale, si se estaba exaltando.

-¡B!

-¡Si estoy viendo, no soy ciego!

-¡Qué presiones B y te muevas con las flechas!

-¡Si me vas a estar gritando menos voy a aprender!

-¡Bien, entonces me callo!

-¡GRACIAS!

Un honguito, dos honguitos.

Al parecer si era difícil, esas cosas fueran lo que fueran ahora salían con más frecuencia en la pantalla, también de la nada había aparecido lo que parecía ser una tortuga, incluso el ritmo de la melodía de fondo comenzaba a acelerarse.

A su lado escucho un suave murmullo "Salta, B, A, Salta, Te van a matar"

-¡Cállate! ¡Que me van a matar!.-grito enojado mirándolo

Grave error, la primera regla de los videojuegos, es jamas te distraigas y si lo haces pon en pausa el videojuego.

-Game Over.- informo el menor divertido

Suficiente, lo iba a matar.

Arrojo sin cuidado alguno el control y se posiciono sobre el menor.

Lo cual fue realmente estúpido ya que básicamente Namjoon era más alto que él y también más fuerte.Veinte segundos después el menor había invertido las posiciones y le miraba risueño.

-Game Over.- susurro acercando su rostro.

-¿Continue?.-hablo siguiéndole el juego

-Yes.

Tal vez podrían probar con otros videojuegos.

.

.

.

.

Lamento las faltas de ortografía y/o redacción.

Gracias si te has tomado el tiempo de leer y llegar hasta acá. C:

*"Tocado" En México se le llama así a los "locos" es una expresión usada aquí.

*Aclaración IQ* No se si realmente sea de 148 su IQ pero es lo que yo recuerdo.

*SI no entendieron muy bien el final, lo que mencionan es lo que usualmente suelen ponerte en los juegos una vez que mueres o algo así.

Os quiero.

Palliyong.



Game Over. |NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora