Una sonrisa

47 0 0
                                    

narra Jessye
Lunes por la mañana , despues de aver iniciado hace unas semanas mi ultumo año en preparatoria, empezaba a creer que los bailes escolares no eran la mejor opcion para despedirse de los amigos a fin de curso.
Hoy como todos los dias me gustaria faltar , no es por que no me agradara la idea de ir con uniforme , me gustaba la corbata , pero lo que no me agradaba era ir y ver a mi "chica" con Luke . El curso anterior lo considere como mi amigo , pero ¿ un amigo besaria a la chica que te gusta en tu cara ? , desde entonces empiezo a creer que es un bastardo o yo fui demasiado tonto.
En fin , mi mejor amiga me esperaba para hablar de " cosas importantes " , aun que no entiendo el porqué las chicas no te dicen las cosas directamente, esperan a tenerte de frente para decirtelo .

***
Al entrar a la escuela pude ver como Luke llevaba la mochila de Elizabeth. Aun que sabia que yo a ella ya no le importaba , él le habia mentido sobre lo que yo pensaba de ella.

- Hola pequeña - le dije a Skylynn , cuando la vi llegar a mi lado .

- talvez no deberias estar
espiandolos.- note que se habia percatado que miraba a Elizabeth.

- sabes deberia superarla , no creo que nada bueno pase ahora .

Caminamos hasta nuestro equipo de trabajo en el salón, este semestre tendríamos un proyecto. Aun que no prestaba atención pues Sky me contaba sobre una chica nueva , Yatza , al parecer a ella la llevaron al grupo de al lado .

El dia pasaba mas rapido de lo que crei , y ya era hora del receso asi que esperaba a Sky en la puerta del salón cuando ... estaba ahi una niña muy linda , recorria los salones con aquella sonrisa tan hermosa como ella , su cabello negro hacia resaltar sus ojos ... era simplemente perfecta , nuestras miradas se conectaron un segundo , y entonces sonrojada me regalo una tierna sonrisa.

- ya estoy lista , ¿ nos vamos ? - era Sky tocandome el hombro
- si vamos - me saco por completo de mis pensamientos.
- hey! ,¿ pasa algo?
- nada fuera de lo normal .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

JandY ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora