Empezaba a atardecer aun así el brillo que el sol ofrecía era más que suficiente para que la poni caminará con tranquilidad, en la zona en la que se encontraba no era de las más populares entre la población después de todo mientras más tiempo vives en un pueblo alegre y brillante tratas de no pensar que acabara todo en un lugar como este, no los culpo.
No se encontraba casi nadie, seguro se encontraban en un mejor lugar; todos en un lugar feliz acompañados de sus seres queridos, este sitio en cierta forma era algo así pero muy distinta a la vez.
La poni entro por la gran puerta que se encontraba abierta de par en par y caminando serenamente paso por el lado de un par de ponis afligidos que se cruzaban en su camino más está no dio mucho interés de su parte, sentía su pesar pero ella tenía en claro hacia donde se dirigía y que haría, con su gran y fiel instrumento pesando sobre su lomo tenía todo lo necesario.
Detuvo su galope repentinamente, lo había encontrado, se tomó su tiempo para ver a su alrededor dónde solo habían un par de ponis por la zona pero al parecer ya se iban retirando debido a la hora, ella siguió, colocó su estuche frente suyo y desempaco su chelo, el chelo que había sido un regalo muy especial de una poni muy especial, movió a un lado el estuche dejando el frente libre para su vista colocándose delante de él firme con su instrumento ya de pie, extendió su arco hacia el cielo.
-Esta pieza va para ti mi amor!!-exclamo sin importarle si fuese escuchada por algún otro poni, cerro sus ojos delicadamente y deslizó su arco con tal gracia que solo ella podía tener al ser guiada par su música y solo toco.
La tonada melancólica se extendía por todo el cementerio pero aun así esperaba que fuese del agrado de su querida, toco poniendo todo de si como si aquel poni que siempre estuvo a su lado estuviese una vez más con ella. Una cálida brisa la envolvió mientras tocaba sus lentas notas, sabía que la tenía cerca, la tenía más cerca de lo que la tubo en estas semanas de triste soledad, sentía el corazón hundiéndose en su pecho, sin resistir más empezó a abrir ligeramente los ojos tratando de encontrar algo que ni ella misma sabía que esperar hallar, sus cascos empezaron a temblar ligeramente fallando en la afinación de la música, en ese momento recordó una conversación de hace uno meses.
-No puedo trabajar con tanto ruido-tiro el arco con el que tocaba su amado chelo.
-Ya sabes, pase lo que pase la función debe continuar-le reprochaba la poni de melena azul mientras la veía buscando el arco de su chelo que salió volando por quién sabe dónde.
-Eso es fácil decirlo para alguien que solo presiona botones.-dijo con un claro tono de desprecio.
-Hey! yo no te obligue a escoger el chelo así que deja de quejarte.
Volvió a cerrar sus ojos a lo que una sonrisa se le formaba en el rostro, sujeto de nuevo con firmeza el instrumento volviendo a retomar la melodía, la humedad en sus ojos empezaba a ser visible pero siguió tocando.
-Ten- la poni de gafas le pasaba el objeto que andaba buscando, lo tomo aún algo molesta y apenada por lo que había dicho sin pensar -ya no haré más ruido así que sigue, es más seré tu público.
-Deja de bromear con migo
-Hablo en serio, estaré en la fila número uno siendo tu fan número uno-empezó a recorrer el salón- sigue sigue me gusto esa cosa que tocabas- dijo con una sonrisa de lado que provocaba más confusión en la poni gris sobre si tenía que tomársela enserio, pero solo la vio tomar asiento en frente suyo en el sillón de la sala esperando por la fusión continuase, Octavia aunque algo extrañada retomo en donde se había quedado, a momentos levantaba la vista para ver las reacciones de la poni blanca que no apartaba la vista de ella poniéndola nerviosa e inquieta hasta que dejo salir la última nota.
La nostalgia de esos momentos la estaban apoderando más aun no dejo de tocar con casco firme siguió tocando las notas que había escrito. Sus lágrimas ya descendían por sus mejillas no lucho por detenerlas no tenía por qué hacerlo, ella solo quería tocar.
-Eso es todo?-pregunto repentinamente su fan número uno molestando un poco a la poni gris.
-Si, eso es todo!-respondió molesta, respiro profundamente calmándose-...La verdad aun me falta el final.
-Estaba muy buena y es mucho viniendo de mi hacia tu música- con una sonrisa burlona se levantó de su sitio aproximándose a la poni que no soltaba su instrumento-y cuando la termines...-la unicornio tomo el rostro de su pareja entre sus cascos-...me la harás escuchar-planto un dulce beso sobre sus delicados labios durando muy poco para luego ver fijamente a esos ojos violetas que igualmente se enfocaban en ella-...ok?
-...-giro su chelo soltándolo donde pudiera caer dejando sus cascos libres para tomar las gafa de su querida pareja de igual manera dejándolo caer sobre su chelo-...ok
Volviéndose a juntar en un apasionado beso y caricias dejaron que sus cuerpos transmitieran sus sentimientos.
Soltó sus últimas notas y se quedó estática a en la misma posición, levanto la vista lentamente al igual que abría sus ojos viendo hacia el cielo que ahora se encontraba de un color anaranjado rojizo tal y como aquellos ojos que anhelaba ver una vez más resplandecientes con gran belleza, dio una pequeña reverencia y se secó las últimas lágrimas que le quedaban.
-Eso si fue todo-hablo a la lápida frente a ella-espero que te haya gustado porque fue hecha especialmente para ti- se quedó en silencio como si esperara una respuesta que nunca llego-solo para ti-siguió hablando- lamento tanto de no haberla tenido lista a tiempo espero que no te moleste pero quería tenerla perfecta.
-....-el silencio era lo único que llegaba a ella.
Bajo la mirada ya resignada, sabía que era algo tonto esperar algo mas pero... que más le quedaba?-Voy a decirlo de una vez así que espero que estés donde estés puedas escucharme una vez más, lo que pasamos tu y yo es algo que nunca olvidare fue hermoso y hasta yo llegaría a decir que perfecto, pese a nuestras diferencias e imperfecciones supimos sacar adelante este amor - su voz empezaba a variar por el nudo en la garganta que se le había formado - yo... yo diría que fue... - se quedó en silencio tratando de encontrar las palabras correctas pero en el fondo sabía que nunca las encontraría, suspiro con algo de frustración, nuevamente lágrimas caían sobre el terreno en el que descansaba su pareja - siento mucho que tengas que verme así después de haber prometido que no volvería a hacerlo desde esa vez en el hospital - seca rápidamente lo mejor que puede con sus cascos en vano - ...pero no puedo evitarlo, estoy segura que alguna vez te dije que no sabía decir lo que siento por lo cual usaba mi música para ello. Espero que te hayan quedado muy en claro así que solo queda por decir una cosa-volvió a tomar su chelo colocándolo en su estuche - Vinyl, te amé y te sigo amando, y siempre tendrás un espacio en mi corazón -coloco el estuche sobre su lomo y siguió - pero como dijiste la fusión debe continuar.
Bueno después de dejar mi cuenta abandonada desde quien sabe cuanto volví para corregir esta historia que la subí por las puras arreglando muchas cosas que no acabaron de convencerme en su momento.
ESTÁS LEYENDO
Escuchame una vez más
FanfictionLa palabras nunca fueron lo mio pero la musica si, la musica aquella hermosa pasión que nos unió, aquella hermosa arte que me permite expresar mejor mis sentimientos que simples palabras, seguiré tocando hasta que estos lleguen a ti. un pequeño ones...