CARTA A MI AMADO

102 1 0
                                    


Una semana no paso ni un mes para cuando Jordán ya me estaba dejando y lo peor me sane con lo mismo he cambiado, pero el no puede saberlo, ya que desde el primer día de clases he intentado mantener una conversación con el que dure mas de 5 minutos y nunca lo logro simple y sencillo nunca lo logre y ahora que me rompió menos yo todavía siento ese amor tann grande por el y voy a luchar por el no lo voy a dejar libre el es mio y solo mio no me importa si es un cobarde, chismoso, pervertido, feo, negro , no me importa cuantos defectos tenga lo seguiré amando hasta el final. Con el mi corazón latió a mil por minuto yo ya tenia planeado que le hija a regalar en el primer mes de novios , pero al parecer no se va a poder.

Porque? porque me dejaste? y no me lo dijiste de frente yo por lo menos hubiera preferido que me pasaras por enfrente besandote con otra qa que me lo mandaras decir cuando yo te pregunte no te lo mande decir verdad, pero tu si por eso de ahora en adelante no me volveré a enamorar jamas no dejare que me rompan el corazón de nuevo no mas sufrimiento para mi. Sabes yo en mi casa nunca llegare a tener lo que llaman familia porque nadie me entiende nadie y hasta ahora son muy pocas las personas que siento que me quieren yo sentí que tu me querías pero al final no nada porque situ me quisieras no me hubiera s dejado porque cambie o me hubieras dicho olle porque esta tan distante y te hubiera contestado porque respeto tus decisiones tu no me has hablado eso me da a entender que no me quieres hablar y además no tw hubiera podido hablar porque tu siempre estas con la marisol, la wendy , ladanna ,la mariana,etc.

Sabes escribí esto y llore por ti yo solo por ti he llorado y tu después de la ruptura te mostraste feliz como diciendo ya me la quite de encima ya puedo estar en paz y me vas a decir tu ta,bien te estabas riendo, pero las mujeres se dan cuenta cuando algo anda mal y las niñas de mi alrededor sabían que tu me GUSTAS y no les iba a contar toda la historia y se me hizo mas fácil disimular aunque me quería morir pensaras ay que exagerada, pero es cierto cuando te me declaraste ( me dijiste que te gustaba ) yo en ese mismo instante hubiera aceptado ser tu novia con decirte que te iba a regalar mi primer beso en señal de que tu eres esa persona especial para mi, pero tiraste todas mis ilusiones a la basura, las tiraste, Quemaste, pero no te odio como podría odiarte cuando te amo tanto

ESA ES LA UNICA VERDAD TE AMO JORDAN HERNANDEZ OCHOA TE AMO Y NUNCA VA A CAMBIAR.

Con cariño y mucho amor Andrea León Gastelum.

UN AMOR INESPERADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora