CRIATURAS MITOLOGICAS

2.3K 30 20
                                    

Se conosen muchas crituras en nuestro mundo Hadas‚ brujas‚monunstros ect....

Gigantes:humanos gigantescos ounque no sienpre son humanos pueden ser mounstros fenomenos o ciclopes y muchos mas, lo que llo conosco de los gigantes es que no son amigables y si tienen hambre y te encuentran te devoraran sin piedad asi que si fuera ustedes llo me iria corriendo puede ser que existan o no lo que se es que se les conosen como dioses.

Brujas:haora ablemos de brujas se que pensaran que no exinten pero algunos de mis tios an estado en este asunto,lo que conosco de ellas es que pueden ser malas y cambiar de forma a un buho,perro,ect... llo e oido historias sobre estas mujeres y no creo que aigan podido sobrebibir para contarlo si ustedes alguna bes se encuentren con una solo les tengo que decir algo. ! no abra escapatoria ! y los asesinaran.

Dundes:estos seres llo creo que existan lla que en los bosques siento que me bijilan y talves es porque se informasion sobre ellos, estas criaturas roban cosas y tambien ounque sean pequeñas pueden matar ay duendes buenos y duendes malos para no molestarlos (Bosque) no entres en su terreno, no muevas las cosas de su lugar

y no molestes alos animales pues si son duendes ambientales se enfadaran mucho.

(casa o otro lugar) recuerda que si tienes una casa con mucha vegetasion podrian apareser esto en lo que debes aser si ves uno no lo molestes lla que se enfadaria.

Hadas:son seres pequeños que pueden ser malas o buenas pero son cuidadoras de la naturalesa y ellas cuidan plantas tan bien pueden ser peligrosas lla que tienen poderes sobrenaturales y un monton de ella bastaria pata matar a una persona si allas una no la molestes ni les digas nada lla que se defenderan en ese caso

ninguna cosa podria matarlas o sipero si fallas se defenderan atacando

Dragones: estas criaturas pueden existir ono llo creo que existan pero en nuestra epoca osea aora no estos dragones son muy conosidos lla que ay varias espesies de dragones uno muy conosido es el. famosisimo HIDRA el dragon que al cortarle una cabeza le cresen dos mas este dragon era el mas peligroso el dios que lo asesino fue HERCULES otro dragon conosido es primodus un dragon de apariensia a una roca volcanica este desperto de un sueño despues causo estragos ......

Minotauro: esta criatura es un mounstro que probable mente exista y todo esto comiensa asi un rey llamado minos tubo un hijo con su esposa pero al nacer nacio una criatura mitad hombre mitad humano mitad toro minos se asusto y mando a aser un laberinto donde fuen encerrado cada año se le debia de sacrificar 7hombres y 7mujeres un dia llego un guerrero llamado teseo se propuso a asesinar al minotauro y despues de eso llevarse a su hija minos aseto pensando que eso era imposible al llegar al laberinto la hija de minos le dijo que se atara un liston y que despues de asesinarlo siguiera el liston eso iso y al llegar al laberinto lo asesino y sigui el liston de nuevo minos sse sorprendio y cumplio consu dever.

bueno eso es todo despues are la segunda parte comente sobre la criatura que quiran que escriba.

:)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CRIATURAS MITOLOGICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora