Me froté los brazos intentando entrar en calor. El autobús iba con retraso hoy y el frió invernal calaba en mis huesos, junté ambas manos y junto con mi aliento intenté calentarlas. Al fin llegó y el conductor abrió las puertas, al subir el escalón, el vehículo hizo un característico chirrido que siempre hace, me senté al lado de la ventana, sola. ¿Por que? Bueno, soy la chica rara del pelo morado. Saqué mis auriculares, me los puse y en cuestión de segundos el sonido de ''My angels lead you in'' de Jimmy Eat World inundó mis sentidos.
Miro por la ventanilla, observando todo lo que veo pasar y memorizo algunas cosa que más tarde intentaré dibujar en mi cuaderno. No reparo mucho en un muchacho que se encontraba sentado en la parada del autobús, iluminado por una luz tenue proveniente de una farola cercana, su mirada se posaba en un pequeño libro que le mantenía entretenido.
Como me había propuesto, saco mi cuaderno y mi lápiz para dibujar algo, pero no consigo ni siquiera esbozar un garabato. No tengo nada que dibujar desde hace una año y me preocupa. Sigo mirando la hoja con el ceño fruncido y esperando cualquier cosa. Pero nada.El vehículo frenó, es extraño, nunca habíamos hecho esta parada antes. Me asomé para poder ver quien se encontraba en esa parada, pero parecía haberse desvanecido. El chirrido de aquel escalón redirigió mi mirada hacia el frente del autobús. Un chico que aparentaba mi edad estaba caminando por el pasillo del autobús para sentarse. Tenía el cabello moreno, tez blanca y vestía un atuendo normal, podría aventurarme a decir que incluso parecía un chico de bien. Se sentó un par de asientos más adelante y en el lado contrario. Mi mirada recayó de nuevo sobre el papel y como si hubieran accionado un mecanismo comencé a dibujar. No sabía que figura era aquella, poco a poco fue tomando forma, era ese muchacho nuevo. Extrañada por aquella extraña elección de modelo, arranqué la hoja y la guardé en mi mochila seguido del cuaderno y el lápiz. No me había dado cuenta de que la canción se había terminado hace mucho, el bus frenó cuando llegó al instituto, todos salieron corriendo menos él y yo, me tomé mi tiempo para guardar mis auriculares y levantarme. Pasé al lado del muchacho que al parecer estaba más concentrado en la lectura que en lo que lo rodeaba.
- Hasta luego Patrick - me despedí del conductor como siempre hacía.
- Pórtate bien en clase Jane. - me contestó de vuelta.
Solo pude reír ante aquella reprimenda. Patrick ha sido siempre el conductor del bus, además de ser un amigo de la familia, y es como un tío para mí.
Me fui alejando, hasta llegar a las puertas del centro.--------------------------------------------------------
Y hasta aquí el primer capítulo de LSAOSD espero que os halla gustado leerlo tanto como a mí escribirlo. Tenía pensado que fuera una novela de capítulos cortos, puede que así suba más a menudo. Espero vuestros likes y vuestras opiniones en los comentarios.
Besos. Xx.
ESTÁS LEYENDO
Love Stories And Other Stupid Drugs
RomanceJane siempre pide el mismo café en la misma cafetería, siempre coge el mismo autobús para ir a la facultad y siempre se sienta en el mismo sitio. Todos los días la misma rutina de siempre. Pero no fue siempre así...