Valentina Confiesa... Parte 5

1.1K 75 2
                                    

*Narra ciel*
Mama entro a casa de angélica y estaba medio borracha... Es raro, porque tomaría otra vez, bueno ella esta embarazada no puede tomar...

-valentina, no puedes tomar, estas embarazada-(dijo angélica quitándole la botella a valentina)
-no me importa hip, solo vine a confesar algo importante para ciel hip-(dijo valentina)

-dice lo mañana, estas borracha-(dijo angélica llevándola a una habitación)

-es normal de que valentina haga eso? - (pregunto seigi confundido)

-no... Ella dejo de tomar... Desde que me adoptó-(dijo ciel abrazando a sebastian)

-tranquilo ciel-(dijo sebastian acariciando la cabeza de ciel)

-Tengo miedo de que ella me quiera separar de ti-(dijo ciel abrazando a sebastian)

-oye sebastian, tu suegra se emborracha como loca-(dijo meel sorprendida)

-no me lo recuerdes-(dijo ciel con un suspiro)

-nunca a vía visto a la señora valentina así-(dijo ángel sorprendido)

Esa noche fue muy extraña, mamá jamás tomaría de nuevo, eso me sorprendió demasiado... Algo le paso, no es normal de ella, tengo que saber que le pasa y eso es que tengo que ir con Roberto a saber que le pasa a mi madre

*Narra sebastian*
Otra vez valentina no le es suficiente con estropear mi gran beso con ciel en la escuela -. - " Pero bueno, es mi suegra y tengo que aguantar

-ciel tranquilo, quizás por la borrachera alucina-(dijo sebastian)

-creo que si o no se, sabes vamos a ver a Roberto-(dijo ciel viendo a sebastian a los ojos)

-etto... Esta bien, por ti iría a cualquier lado - (dijo sebastian, dándole un tierno beso a ciel)

-gracias amor, eres lo mejor-(dijo ciel con una tierna sonrisa)

-vamos mañana, después de que salgas de la escuela-(dijo sebastian)

-si-(dijo ciel)

Quiero que ciel sea muy feliz, pero no quiero que se preocupe, valentina ya es una adulta y parece una niña aggg es lo que me enoja de ella

Mientras con valentina y angélica

-valentina-(dijo angélica)

-es que... - (dijo valentina con lágrimas)

-que pasa?, terminaste con Roberto? - (pregunto angélica preocupada)

-no, el no me dejaría, aparte estoy embarazada-(dijo valentina tocando su panza)

-entonces que pasa? - (pregunta angélica de nuevo)

-es que los verdaderos padres de ciel... Lo quieren de vuelta-(contesto valentina con lágrimas)
-pero lo puedes evitar, ya que tu eres su madre-(dijo angélica)

-pero... Tu lo cuidas te, yo solo lo deje, por el amor de Roberto-(dijo valentina con lágrimas)

-pero esta a tu nombre así que no te lo pueden quitar-(dijo angélica)

-tienes razón, puedo quedarme aquí está noches?-(pregunto valentina)

-claro que si, puedes dormir aqui-(dijo angélica con una sonrisa)

-gracias-(dijo valentina durmiendo)

-descansa-(dijo angélica saliendo de la habitación)

Continuará...

Gomen jeje por tardar en hacer el fic :v pero bueno, haré otro fic de otro tipo de historia, espero que me salga bien gracias

Sebastian x Ciel 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora