1."Evalyne Robinson"

17 2 0
                                    

Evalyne Robinson

Una chica bastante diferente a todas. Es decir es única, tiene un carácter muy serio, también es segura de lo que hace. Aparte de que es super inteligente, tiene su don de tocar el piano y cantar mejor que cualquier artista en el mundo.

Lo mas que le duele fue la perdida de sus padres ella los perdió en alta mar cuando tenia 5 años de nacida. Toda la fortuna de sus padres pasaron a ella, quedándose con la gran mansión y todo lo demás.

La Srta.Melanie su nana se encargó de ella y la trató como su hija. Pero siempre le notaban algo raro en Evalyne, en la gran mansión tiene un sótano en el que nadie entra ni siquiera la Srta.Melanie, ya que Evalyne lo prohibió. Lo único que se daban cuenta cuando ella estaba en ese sótano es que se escuchaba la hermosa voz de ella y la melodía del piano, al principio todo fue muy normal, hasta que un día Evalyne salió del sótano vestida y sucia como en los años 60' a la Srta.Melanie le parecio muy raro pero Evalyne le explica que le encanta "disfrazarse", que no se tenia que preocupar.

Evalyne le mentía...
Ella no quería que nadie supiera que es lo que hay detrás del piano. Los días siguen y Evalyne salía mucho de su sótano vestida de tiempos diferentes, épocas distintas, hasta cosas que no existían. Pero su explicación fue la misma para todos los que vivian en la gran mansión. Tambien Evalyne tenia una caja bien enorme que lo tenia con candado porque ahí era donde guardaba los "disfraces".

¿Que será lo que hay detrás del piano?

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¡Hola! ¡Espero que les halla gustado!

No se preocupen que los próximos capítulos serán mas largos e interesantes...

(Literalmente este capitulo es la historia de Evalyne)

¡Voten Por favor! Es mi primera vez que hago una historia.

Síganme en mis redes sociales:
Twitter: @MirtalishMarty
Instagram: @mirtalish
Snapchat: mirtalish007
Vine: Mirtalish Marty

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detras Del Piano De Evalyne ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora