Hola,no diré mi nombre por que tal vez, esta sea la situación de muchas chicas en el mundo.
Esta es mi pequeña historia de como me enamore de 4 chicos al mismo tiempo;
12 de marzo del 2013:
Hoy me desperté por que mi madre me aventó agua. Tengo el sueño pesado pero no para tanto.
Me levanté de mi cama y camine hasta mi espejo. Mire mis rasgos e hice una cara de disgusto ¿cuando sere bonita? A todos les funciona la pubertad menos a mi, tengo granos por toda mi cara, dientes chuecos y mi cabello parece jungla... -¡a comer! -gritó mi madre interrumpiendo mis pensamientos.
-¡Ya voy! -grité.
(...)
-Hija yo lavo tu plato vete a vestir para la escuela -dijo mi madre y yo asentí con la cabeza, me levanté de mi silla. En mi casa hay escaleras lo cual es lo mejor por que me gusta subirlas de dos en dos.
Pasados 10 minutos me vesti con el uniforme de la escuela e hice lo mejor que pude con mi cabello.
-¡ya estoy lista! -grite para luego bajar las escaleras corriendo.
(...)
Llegué a la entrada de la escuela y me detuve en la entrada. Suspire y pensé "aquí vamos de nuevo tu puedes". Camine hasta mi salón donde varios compañeros estaban ya sentados en sus mesabancos, entré y todos como siempre voltearon a verme con cara de desgrado "ignoralos" "ignoralos" pensaba pero siempre había alguién que me gritaba algo desde lejos y terminaba llorando, pero hoy me propuse a ignorarlo.
-¡oye pozole! -gritó alguién al fondo de el salón. "Ignoralo" "mantente fuerte" pensaba.
-¿sabias que arruinas la vida de cada uno con tu presencia? -dijo alguién cercas mio al cual no miré su cara y ni la veré. Eso fue lo que colmo mi paciencia pero no grite sólo salí corriendo.
Esto sucede todo los días yo ya no puedo con esto.
Salí corriendo de la escuela evitando los gritos de los guardias de la escuela.Corrí lo más rapido a mi casa, entre y revise si había alguién, encendí mi computadora buscando una manera de desquitar mi tristeza.
Coloque una canción de The beatles llamada Hey jude.
Deje la música y camine hasta la cocina, saque un cuchillo y lo lleve hasta mi cuarto.Arremange mi sueter hasta mis codos e hiba a empezar con mi primer corte.
Después de esto ya no hay vuelta atras.
Tome el cuchillo, estaba apunto de tocar mi muñeca y hacer mi primer corte cuando una guitarra empezó a sonar en mi computadora. Por una extraña razón me detuve y camine hacía la computadora mire el video y me quede atrapada por unos ojos cafes, unos azules, unos hazel y unos verdes.
La descripción decía Try hard de 5 Seconds of summer.
Los busque, escuche su música, mire sus momentos divertidos y me hacían sentír feliz.
Raro.
Lo se.Hoy en día tengo una razón para sonreír cada día sin importar que digan yo los tengo a ellos y ellos me tienen a mi. Esto fue de cómo un simple video que apareció solo en mi computadora. Extraño pero bueno. Soy una nueva persona. Eso creo.
Dejenme decirles que por más cursi y dramatico que se escuche ellos son;
Mis heroes sin capa.
Hola, esta es la primera historia corta:)
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
5 seconds of...
Short StoryAqui abrá historias cortas o situaciones relacionadas con 5sos♡ y pondré temas diferentes por ejemplo: - 5 seconds of...música Espero que les guste:')