Entro, lo vi, el era perfecto, me encanto cuando me miro, lo que no sabia era que todo iva a llegar a mas.
Desde ese dia no me lo podia sacar de mi mente, era el y solo el, me habia transmitido ese algo con la mirada que no me dejaba sacarlo de mi mente, solo lo habia visto una vez, eso era lo mas extraño, pero me senti bien cerca suya y me di cuenta que ya no queria que se alejara, que si lo hacia me sentiria extraña, pero no dependia de mi, dependia de los dos.
Me fui y pasaron dos dias hasta volverlo a ver, era el igual de hermoso como ese primer dia, tuvimos nuestro primer contacto y me saludo.
Medio dos besos y yo me quede petrificada, no pense que fuera a saludarme, nos habiamos visto una vez pero no habiamos cruzado palabra, ese era el primer contacto y el primer "HOLA" y estaba muy feliz, no sabia nada de el, solo que me encantaba!
Dia tras dia lo fui conociendo y me fue gustando mas.
Pasaron cuatro dias de nuestro primer encuentro hasta que decidi acercarme yo un poco mas por mi parte.
Tenia ganas de besarlo, acariciarlo y que nunca se fuera de mi lado.
Ese chico se llamaba Erick, y tenia 20 años, era de estatura media, ojos marrones y pelo castaño, para mi era el chico perfecto con sus defectos y virtudes!