En el dojo...
Naruto: -Y como te esta llendo cejotas?
Lee: - Bueno, digamos que...
Naruto: -No vino nadie verdad?
Lee: -Noo!... (agarrandose la cabeza y revolviendo sus pelos) No puedo entender porque nadie viene si reparti muchos volantes por muchas aldeas!
Naruto: -Oye, cejotas no te-...
Lee: -Naruto podrias ser mi primer rival? (agarrandole las manos a naruto)
Naruto: -(retrocediendo)...No esper-...
Hebi: -Hola Lee! No vieste a-... (viendo como Lee sostenia las manos de Naruto)... No pense que le iban a eso chicos.
Naruto: -No espera Hebi no pienses cualquier cosa!
Lee: -Hola Hebi estas buscando a Neji?
Hebi: -Si, no lo viste?
Lee: - Ah, es cierto tú recien estas volviendo de la mision. (viendo como Hebi asentia con la cabeza)
Naruto: - Neji? Se suponia que hoy volvia de un mision. (llendo junto con Lee al frente de Hebi)
Hebi: -Una mision? y con quien fue?
Lee: -Em, veamos creo que fue con.... Ah ya me acorde se fue con-.... (no pudo de terminar la oracion ya que Naruto le tapo la boca)...
Naruto: -Cejotas sera mejor que te calles (susurandole)...
Lee: -(saco la mano de Naruto de su boca) Pero Naruto porque no quieres decirle que se fue con Shion?...
Naruto: -Cejotas no debiste-...
Hebi: -Acaso dijiste Shion? (mientras un aura negra te rodeaba).
Lee & Naruto: -(Asustados pronunciando tu nombre entrecortado) He-Hebi... Tran-tranquiliza-zate...
Hebi se fue corriendo...
Naruto: -Lee, por eso mismo te dije no lo dijieras...
Lee: -Me olvide por completo...
Con la Hokage en el despacho...
Tsunade: -Bien, entonces la mision esta cumplida.
Neji: -Si.
Tsunade: -Bien echo pueden retirarse (viendo como Shion abrazaba a Neji)
Neji: -Sueltame ya Akabane
Shion: -Ya te dije que me dijieras por mi nombre "Shion". (saliendo del despacho de la Hokage)
Luego de que Neji y Shion salieran del lugar...
Shizune: -Yo creo que no le va a gustar...
Tsunade: -Lo se, pero Shion era la unica que estaba disponible.
Shizune: -Bueno, menos mal que esta en una mision todavia.
Tsunade: -Si, si ella-...
Hebi: -Abuela! (entrando por la ventana enojada)
Shizune: -Aqui vamos otra vez (susurrando)
Tsunade: -Oye, no grites! y no entres por la ventana!
Hebi: - Como quieres que no grite!? (golpeando con su puño la pared dejando un hoyo). Si apenas llego a la Aldea y me entero de que le diste una mision a Neji con ella!!
Tsunade: -Sabes que si vuelves de una mision tienes que venir a reportarme no ir a buscar a Neji!! (gritando y levantandose de su silla).
Hebi: -Eres una anciana mentirosa!!
ESTÁS LEYENDO
"El Dojo de Konoha" One-shot (Neji x Lectora)
FanfictionEra un dia normal en Konoha. Rock Lee tiene su propio dojo y Hebi se le une ya que le parece una buena forma de entrenar junto con su amigo. Y para no alejarse de ella, Neji se les une.