Escribo este diario por si alguna ves el mundo decide ser normal otra vez quiero que escuches mi historia y sepas que es lo que realmente paso.
Martes 1 de octubre
Mi nombre es Hugo mi padre me puso asi puesto que era el nombre de uno de sus mejores amigos en la infancia , ami realmente no me interesa.
Mi madre no me deja salir ala calle porque ay una continjencia ambiental el dia es horrible pero lo bueno es que en este dia no voy ala escuela mientras miro la televisión esperando que pase un programa que me guste desgraciadamente solo hay una película sobre la primer gerra mundial y muchos documentales sobre una gerra que se aproxima.
Los países que están involucrados son china Rusia Inglaterra y estados unidos.
Miercoles 2 de Octubre
Mi padre me castigo mandándome ala cama temprano lo cual no me importo. Alas 9:01 vi afuera de mi ventana una luz me asome y parecía una una fogata de las que las personas hacen para calentarse .
Jueves 3 de Octubre .
Me e levantado temprano para ir ala escuela pero mi mama me a dicho que hoy tampoco ire me siento feliz por no ir pero ala vez tengo curiosidad porque mis padre sean comportado muy raro conmigo. Me estoy aburriendo de ver las mismas película hoy ya no escribiré amenos que pase algo importante .
Jueves 2 de octubre 5:58 PM
Me e cansado de jugar videojuegos tengo ganas de ver la tele pero no hay nada interesante solo noticias me pondré a hacer mi tarea jugare un poco mas y después dormiré.
Viernes 3 de octubre 7:08 PM
Mi padre me explico todo lo que esta pasando , que la fogata que estaban haciendo era un campamento para vigilar nuestra calle puesto que iva a pasar una catástrofe y me pidió que me alejara.
Viernes 3 de Octubre 9:00 PM
Estaba apunto de dormir pero me despertó un ruido , me dio curiosidad entonces me subi al techo con mis minoculares y vi hacia el cielo muchos aviones que se dirigían a la otra ciudad de repente otros aviones iban en dirección contraria los cuales disparaban a los otros, un avión traía una bomba.
Un avión le disparo al que tenia la bomba y el avión ibacallendo asta que ...................A1pTW/� ��պ�