¡Louis....Despierta ya de una buena vez! -gritó su padre desde el piso de abajo.Primer día de clases, POR FIN, lo ultimo que quería era seguir en su casa donde solamente lo trataban mal, le gustaba ir a la escuela por que era una manera de olvidarse de todos los problemas que tenía.
Se paro rápidamente de su cama y camino directo a la ducha, le encantaba bañarse y sentir el agua correr por su cuerpo, salió y se vistió con el uniforme de la escuela: la camisa escolar, pantalón de mezclilla y tenis blancos. Bajo a la cocina sin peinarse siquiera, una simple pasada de manos por su pelo y listo, su padre y su hermano mayor Matt estaban sentados en el gran sillón marrón de su casa, mientras veían la televisión y comían cereal ya arreglados para salir.
-Vamos Louis, apúrate que si no te dejare- gritó su hermano en cuanto escucho el ruido que hacían las escaleras al ser pisadas por el menor.
-Estaré listo en 5- dijo Luis corriendo a la cosita a prepararse un cereal el cual tan pronto como me termino de preparo se lo comió, puso el plato hondo en el lava trastes, lo lavaría al llegar, y subió corriendo por las escaleras directo al baño a lavarse los dientes.
Algunos podían creer que exageraba por hacer las cosas tan rápido, pero solo él sabía lo que era capaz su hermano, pues no seria la primera vez que se fuera sin el y tomar el autobús el primer día de clases no era nada lindo, sin mencionar el hecho de que llegaría tardías o a la escuela.
Termino de lavarse los dientes y como toda persona no mal se miro al espejo y se aseguró de que estos quedaran lo mas limpios posibles, dejo de sonreír y se tomo unos minutos para ver su reflejo, como siempre no estaba conforme con su apariencia, se sentía feo y despreciado con todos.
-Louis, baja ya que no te esperaré-
Se miro por ultima vez al espejo, sonrío, este era un año mas y lo disfrutaría al máximo.
Bajo las escaleras, miro hacia el sillón en donde hace unos minutos había encontrado sentado a su hermano y ya no estaba, así que salió corriendo por la puerta sin siquiera despedirse de su papa, no tenía caso porque si algo con el tiempo había aprendido era que por mas que le dijera a su papa cada mañana un ADIÓS PAPA!, este seria solo una oración perdida en el aire pues nunca tenía contestación por parte de su padre.
Salió de su casa corriendo esperanzado de que su hermano aun no saliera del garaje en donde el auto se estacionaba, para su suerte su hermano iba saliendo y lo único que tuvo que hacer fue subirse al coche.
El viaje a la escuela fue muy tranquilo, su hermano y el no hablaron en el transcurso sin embargo la radio esta a todo volumen con una canción de Nirvana, lo cual era una de las pocas cosas que podría decirse con compartía con su hermano, pues a Louis le gustaba mucho y era de ley que en el carro de Matt siempre habría una canción de Nirvana sonando a todo volumen.Salió del carro en cuanto Matt aparco el coche unos cuantos metros de la escuela de menor, el cual estaba feliz de regresar a aquel lugar.
Ahí todos creían de Louis lo contrario, o mejor dicho lo que él les hacia ver, pues en cuanto entrara a aquel edificio cambiaba completamente, aquí en le preguntaras por Louis, bien te podría decir que era un chico con un sentido del humor y un carisma increíble, incluso algunas chicas te podría decir que es muy guapo y un gran partido.
Desde que entro escucho saludos y sintió miradas hacia el, en especial de una muchacha de estatura media, casi de su misma altura, ojos color café almendra que combinaba con su cabello café oscuro y un poco rizado y lo que mas le caracterizaba, una linda sonrisa que al ser sincera te contagia con su felicidad, su fiel y gran amiga Andrea.
-Hola Louis, no sabes cuanto te extrañe, las vacaciones se me hicieron eternas sin tu hermosa mirada- Andrea, siempre tan linda con Louis era la única persona en esa escuela que sabían a pequeña parte de la vida personal del chico, podría decirse que era la persona en la que mas confiaba, la quería mucho, pero era solo un sentimiento amistoso, ¿que si alguna vez intentaron que uniera algo entre los dos?, la respuesta es si.
ESTÁS LEYENDO
Primor ❤️
FanfictionPRIMOR es la historia de amor de Louis y Harry, dos jóvenes con grandes metas en la vida y oscuros pasados, que aprender a confiar el uno en el otro y a entender que la vida se disfruta mas si la vives acompañado de tu mejor amigo.