Capitulo 86 final !!!!!

Narra jos

Llegamos al aeropuerto y le puse unos auriculares a Tn para que no escuchara cuando mencionaran el vuelo😂después de 30 minutos ya nos encontramos adentro del avión y nos sentamos en nuestros lugares

Tn: esto es maravilloso - viendolo- te amo Jos - lo abraza-

Jos: yo también te amo amor - después de un rato ambos se quedaron en un profundo sueño

*3 horas después*

Narra TN

Me levante por la azafata que me había dicho que habíamos llegado, pensaba preguntarle donde estábamos pero arruinaría la sorpresa así que no dije nada solo las gracias y me voltee hacia Jos que estaba al lado de la ventana

Tn: amor - moviendolo- bebe despierta

Jos: mmm - despertando

Tn: ya llegamos - sonrie-

Jos: vamos - me toma la de la mano y bajamos del avión, fuimos por las maletas y luego fuimos y tomamos un taxi después de como 1 hora llegamos a un muelle muy, muy grande, Jos paro y por ende yo también

Jos: bien, espero que te guste mucho este viaje amor -me besa y me voltea, cuando lo hice me quede wow osea siempre había querido viajar en barco

jos: bueno amor, vamos a estar un día en el crucero del caribe - sonrie-

Tn: omg Jos, te amo te amo te amo - abrazándolo y llenándolo de besos - jamás pensé en que íbamos a venir aquí - se me salen lágrimas -

jos: sabia que era uno de tus sueños, por eso quiero que lo disfrutes - me limpia las lagrimas- te amo Tn - me abraza y besa-

Narra jos

Tn estaba encantada con todo lo que veía y yo igual era la primera vez que viajaba en un crucero era sorprendente, fuimos a la habitación 201 y entramos con una tarjeta que nos habían dado, dejamos las maletas en la cama mientras Tn veía con detenimiento todo lo de la habitación... Pd: ya es de día, recuerden que salieron a las 4:00am y ahora son las 9:30am

Jos: te gusta

Tn: me encanta - lo mira- gracias por todo Jos - se sienta y lo toma de la mano-

Jos: gracias a ti por ser parte de mi vida - la besa lento, mientras el beso va agarrando forma, se separan -

Tn: que aremos hoy?

Jos: vamos a la parte alta del barco sii, hay un bar que dicen que esta buenísimo, mi amigo gus vino y me dijo (meteré a gus solo por este cap😂)

Tn: esta bien me voy a bañar, que este vestido me pica mucho - riendo-

Jos: si esta bien amor

Me meti a bañar y después de 15 minutos salir y me puse un vestido strapless, corto me deje el pelo suelto y lo planche un poco y me maquille natural y unos zapatillas negras altas, cuando Jos salio de bañarse se puso un pantalón negro ajustado con una playera blanca y una chaqueta negra y sus vans blancos

Jos: te vez hermosa mi amor

Tn: gracias amor y tu muy guapo - lo beso-

Subimos el elevador y llegamos a la parte más alta y entramos al bar "Cuba" la música soñando y las personas bailando entramos hasta la barra (por cierto ya es de noche xd) y pedimos una bebida algo rara pero muy buena, así estuvimos bailando y bebiendo hasta la 1 de la mañana (todavía estábamos en nuestros 5 sentidos)

Narra Tn

A la 1:30 am decidimos ir a la habitación, llegamos y pasamos la tarjeta al abrir toda la habitación estaba llena de velas y pétalos rojos, todo era hermoso y muy romántico, Jos me abrazo por detrás y me dijo al oído

Jos: no hemos tenido nuestra noche de bodas - susurro -

Tn: eso ya lose - me voltee y lo bese, puso sus manos en mi cintura y con el pie cerro la puerta, seguimos caminando hasta la cama sin dejar de besarnos, Jos me acostó delicadamente en ella y fue dando un recorrido de besos desde mi boca hasta mi cuello y deslizó mi vestido hasta dejarme en ropa interior, ya después de unos minutos ambos nos encontrábamos desnudos, piel con piel

Así fue como Jos me hizo el amor nuevamente, donde sellamos nuestra historia, donde todos los conflictos quedaron a tras solo para ser felices, al día siguiente nos fuimos del crucero, dirán ¿un día duro su luna de miel? Claro que no, Jos como siempre me sorprende después de eso viajamos a Roma, las vegas y Europa diferentes lugares pero valió la pena, por que estaba con el hombre que amo

Narrador

Asi fue como finaliza una aventura para empezar otra, aunque Tn al principio pensó que mudarse seria mala idea termino con el amor de su vida gracias al trabajo de su padre, tn & Jos pudieron ser felices y esta vez para siempre

El amor que ellos se tenían era inexplicable era una sensación que solo sentían ambos con solo mirarse, tocarse y hasta con la mirada se decían cuanto se amaban,! Hoy abría otra experiencia que contarle a su pequeña mía, una hermosa criatura que fue parte del amor que se tienen el uno al otro

En una relación siempre abran problemas pero siempre salieron adelante por ellos mismos

Narra TN

Así fue como me Enamore de mi Vecino y hoy podremos ser felices y esta vez será para siempre

Tn: Juntos por siempre amor - se toman de las manos-