CONFECCIÓNES Y DUDAS

147 15 0
                                    

Cerré mi ventana y me recargue sobre ella y me quedé pensando en él , en lo diferente que somos pero si debía de admitir por mas que me engañara yo misma que ME GUSTA DRACO LUCIUS MALFOY en ese momento sonó mi celular observe que era un mensaje de voz de Cissy que decía gritando.

JAJAJAJAJAJA ME HUBIERAS ACOMPAÑADO ENCONTRÉ A DRACO EN MERA ACCIÓN LA TAL FANNY , CUANDO SE ENTERO QUE YO ERA AURORA CASI SE DESMAYA JAJAJAJA Y DRACO CAMBIO SU COLOR DE PIEL A CASI TRANSPARENTE JAJAJA- Al fondo se escuchó la voz de Draco muy molesto - NARCISA LUNA MALFOY CUELGA ESE CELULAR Y DILE A HERMS QUE MAÑANA HABLAMOS AHORA CUELGA YA- se escucho a Cissy decir - ES MI AMIGA Y YO NO TENGO LA CULPA DE QUE TU NOVIA NO HA GUANTE UNA BROMA - se escuchó un golpe con una almohada bueno eso creo y la voz de Draco decir - NÚMERO UNO TAMBIÉN ES MI AMIGA Y NÚMERO DOS NO ES MI NOVIA - Después bajo la voz y me dijo - Lo siento nena por mi hermana , hermosa mañana nos vemos vale te cuidas y que sueñes con migo cosas buenas y malas - yo estaba que le mandaba un crusio que se creía para hablarme así aaaa no me quede callada y le dije - DRACO LUCIUS MALFOY QUIEN TE CREES PARA HABLARME ASÍ COMO SI FUERA UNA MAS DE TUS CONQUISTAS AAAAA SABES ME MOLESTA QUE ME HABLES ASÍ- sonó una risa bastante alegre y eso me molestó más pero Draco hablo bueno grito pero su voz se escucho completamente seria.
HERMS DI LA VERDAD QUE QUIERO ESCUCHAR TE GUSTO MIRA SI LO ADMITES AHORA TE JURO CON UN JURAMENTO INCREBRANTABLE QUE SERAS LA ÚNICA- me quede callada no podía hablar trataba pero no podía , en eso escuche la voz de Cissy - IDIOTA, NO LE HAGAS CASO HERMS NOS VEMOS MAÑANA CUIDA TE - antes de colgar escuche la voz de Draco gritar - SABES QUE ES VERDAD Y NO ESTOY NI LOCO NI BORRACHO SABES QUE SOY CAPAZ DE CUMPLIR MIS JURAMENTOS ADEMÁS SOY MUJERIEGO POR QUE ELLA NO LO ADMITE SABES QUE SI ELLA......

Colgué ya no podía, no quería escucharlo mas , me metí en el baño de mi habitación deje que las gotas de la regadera me tocaran y llore de dolor solo jugaba con migo y yo como idiota me enamore aaaaaa. También el recordar las palabras de Draco también por ser tan insegura con mis sentimientos.
Me la pase en la regadera pensando y haciendo teorías asta que pensé que solo era una apuesta con Cissy la descarte rápidamente me cambie en el baño me puse mi pijama que era una sudadera vieja de color negro y un pantalón de un pants gris me hice una trenza no perfecta pero me ayudaba a tener mi cabello en su lugar.

Me acomode en mi cama de sabanas blancas con bordes negros , mi cobertor era de cebra era mi cobertor preferido pero mi animal favorito era el León.

Daba vueltas en mi cama mañana seria un dia muy largo y cansado por que conocería a los amigos de Draco que venían de intercambio al igual que mi amiga Luna Lovegood que también era amiga de Ginny las tres somos amigas inseparables pero Luna se fue por un año y mañana regresaba otra vez a Inglaterra al igual que sus dos amigos de Draco pensé en eso también en las cosas que pasarían mañana asta que me quede dormida.

Mi Mayor Secreto "eres tu"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora