Happy Birthday, Kathe...

84 4 1
                                    

¿Que es este capitulo? Este es un capitulo especial, dedicado a mi querida amiga Kathe, hace no mucho, surgieron problemas, los cuales nos llevaron a una separación por su parte, escribir estos capítulos de los cálidos días llenos de sonrisas que solía pasar junto a ella, para mi, a sido muy difícil, sin duda, fueron días, en los que me gustaría vivir para siempre, pero, lamentablemente, me es difícil, pero, me prometí algo, y tu, que probablemente estés leyendo esto, tal vez no lo recuerdes, pero, te lo dije, "Siempre luchare por ti" en ese entonces, era lo único que podía decir...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HAPPY BIRTHDAY, KATHE...

Andy: Nee, Chicas... *acostada boca arriba*

Liz/Linn: ¿Si? *Linn estaba escribiendo y Liz leyendo*

Andy: Hoy...es 8 de septiembre... y es cumpleaños de Kathe, hagamos algo para ella. *se levanta*
Linn: Es una buena idea

Liz: La pregunta es... ¿Que podemos hacer?

Andy: Tengo la idea perfecta, les contare, antes de que Kathe despierte *sonríe y les cuenta todo el plan, ellas asienten y Kathe finalmente despierta*

Kathe: Buenos días chicas...

Liz/Andy/Linn: Buenas... *tranquilas*

Kathe: Oigan, ¿recuerdan que día es hoy? *con una sonrisa*

Linn: ¡Claro que lo recordamos, hoy es 8 de septiembre, ademas de martes! *En ese momento, la sonrisa de Kathe se borro* ¿Pasa algo?

Kathe: ¿Eh? No, solo que... ¿saben? Hoy...

Andy: Kathe *la nombrada volteo a ver a quien le llamaba* Necesito que salgas a hacer unas compras

Kathe: Pero, les digo, hoy es...

Liz: Vamos Kathe, mientras mas rápido vallas, mas rápido regresaras.

Kathe: ¡Pero hoy es mi...!

Andy: ¡Kathe! *la mencionada se quedo callada* Por favor.

Kathe: *con mirada triste, asintió* -Lo olvidaron... Olvidaron mi cumpleaños... Es el peor cumpleaños de mi vida...- *salio de casa y se encamino a buscar lo que le pidieron* -Es triste saber... que tus mejores amigas, te olvidan rápidamente con el tiempo... Se siente tan solo... y vació...-

Linn: Se veía muy triste...

Liz: ¿No crees que te pasaste un poco, Andy?

Andy: *niega* No hay problema, es Kathe, confió en ella, se que no se dejara derrumbar así de fácil.
Linn/Liz: *sonríen y asienten* Tienes razón.

Andy: Claro que la tengo, conozco a muy bien a mis amigas, como mis amigas, me conocen muy bien a mi, es igual que mirarme a un espejo, aunque yo intente ocultar mis sentimientos, aunque me fuerce a sonreír y no llorar, se que ustedes se darían cuenta, como también, yo me daría cuenta si ustedes se sintieran solas, somos hermanas, por eso, las quiero mas que a nada en este mundo, ninguna de ustedes vale mas que la otra y ninguna tiene un valor de cero. Para mi, todas valen tanto como no tienen idea, aquí, dentro de mi corazón.

*Las chicas empezaron a poner manos a la obra, preparando todo, riendo y divirtiéndose, esperando con ansia, por ver la enorme sonrisa de felicidad, de su querida amiga, que esperaban impacientemente, finalmente atardeció al punto de estar por anochecer*

Kathe: Estas chicas, ¿Necesitábamos tantas cosas? Me la e pasado todo el día buscando todo lo de la lista... sin duda, a sido el peor cumpleaños de mi vida... *suspira y entra a casa* Ya lle... gue... ¡Oigan, aquí esta muy oscuro, no veo nada! *No obtuvo respuesta* ¿También olvidaron que me mandaron a comprar y se durmieron? Genial, este día no podía ser peor... *empezó a tocar la pared buscando el interruptor* ¿Donde estaba el maldito interruptor?... ¡Ah! Lo encontré *en cuanto presiono en interruptor y prendió la luz, se llevo una gran sorpresa al darse la vuelta*

Linn/Liz/Andy: ¡Happy Birthday Kathe!

Kathe: ¿Que es... todo esto?... 

Liz: ¿Como que, "Que es"? ¿No es obvio? ¡Una fiesta para ti!

Kathe: Creí... Creí que lo habían olvidado... creí... que me habían olvidado... *decía al borde del llanto*

Linn: ¡No digas eso, nunca olvidaríamos tu cumpleaños!

Andy: Y mucho menos, nos olvidaríamos de ti, tu siempre estuviste, estas y estarás presente en nuestros corazones y recuerdos, nunca podríamos olvidarte, personas como tu... no se ven todos los días *sonríe*

Linn: Un día como hoy, hace 15 años...

Liz: Dios le dio la oportunidad de nacer a una dulce niña que seria gentil, cariñosa y muy inteligente.

Andy: Y no solo eso, también, Dios, les dio un maravilloso regalo a tres chicas, ese regalo, eras tu.

Liz/Andy/Linn: ¡Agradecemos a los cielos que hayas nacido!

*Kathe no pudo evitar romper en llanto, estaba tan feliz, era feliz, por que sus amigas, estaban ahí, no la olvidaron, nunca lo habían hecho, siempre estuvieron ahí, a su lado, velando por ella aun sin que si misma lo supiera, era imposible describir tanta felicidad, pero mas que felicidad... agradecimiento, ¿Porque? Por tener a personas, que siempre, desde las sombras y en un rincón, velaron, cuidaron y la apoyaron, ¿Que mas podía pedir? era la persona, mas feliz del planeta...*

Kathe: Las quiero chicas, realmente... Las quiero...

Las 3: Nosotras te amamos... Happy Birthday, Kathe...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este capitulo, lo escribí hace mucho tiempo, cuando la fecha paso, ella nos había dejado una nota en la que decía un mensaje bastante claro... "ADIÓS..." ¿Creerlo? No, no podíamos, era devastador, intentamos buscarla, pero ya era tarde, ella ya se había ido a casa, lloramos desconsoladamente, ¿Porque tenia que pasar? ¿Porque alguien tan importante para nosotras...? ¿Porque esa estrella tan brillante que admirábamos... tenia que desvanecerse frente a nuestros ojos? Las demás, optaron por dejarlo así, porque respetaban la idea que ella había tomado, pero, hay algo en lo que yo soy muy diferente a ellas, ¿sabes que es, Kathe? Que yo no se cuando rendirme, en este aspecto, soy 100% sorda, ¿olvidarte? ¿dejarte ir? ¡Eso nunca! Te lo dije "Siempre luchare por ti" antes, en ese entonces, era lo único que podía decir, por que no encontraba palabras para terminar, ademas... te apartaste antes de que pudiera decirte algo... pero, ahora puedo terminar lo que te dije... "Siempre luchare por ti, luchare por tu sonrisa y tu bien estar, luchare por ti, porque eres alguien muy importante para mi, ¿es que acaso no lo vez? se que somos muy diferentes con respecto a los gustos, pero sea cual sea la barreara, seguiré caminado hacia el frente para poder darte la mano y ayudarte a avanzar, jamas te dejare atrás ¿crees que yo seria capaz de seguir avanzando dejándote a ti hasta atrás? Nos pediste que te olvidáramos, que hiciéramos como si nunca hubieses existido, como si nunca hubieras sido nuestra preciada amiga, pero... ¡¡¡ES QUE ES IMPOSIBLE!!! Eres mi amiga, y eso nunca cambiara, aunque lo intentes, ¡NO CAMBIARA! Te quiero, mas de lo que te imaginas, se que no fui una buena amiga al no prestarte la atención que merecías, pero, se aprender de mis errores, y aunque tu te sigas negando a hablarme, aunque sigas siendo fría y distante, hey, ¡Así eres tu! No puedes cambiar, y no pido que cambias, me encanta como eres, siempre me a encantado, es como mi hermana mayor, una hermana a la que le puedo contar mis problemas y llorar en sus brazos,alguien a la que puedo pedir un consejo si lo necesito, por que se que nunca me fallarías, no se si lo recuerdas, pero, yo siempre lo decía, "Si yo llegase a estar por morir, mi ultimo deseo, seria poder verlas una vez mas, estar con ustedes, compartir mis últimos momentos con ustedes y sonreirles con mi ultimo aliento, porque ustedes, son lo mas importante para mi, es gracias a ustedes, que sigo aquí, les debo mi vida", lo sigo diciendo, y lo seguiré diciendo por el resto de mi vida, ¿sabes porque? ¡PORQUE NO ME ARREPIENTO DE HABERLAS CONOCIDO Y DE SER SU AMIGA! De ante mano, te doy las gracias, te diría, "Adiós" pero, yo... ¡Seguiré luchando por ti! ¡¡¡¡¡ES UNA PROMESA!!!!!

Atte.
Seiryuu Aria ~

Con cariño, para una amiga inolvidable...

La Vida De Unas Locas DementesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora