Narra Anndrea:

Y se acabo el verano, empezamos nuevo curso, 2° de Eso.
Estan haciendo las clases y yo rezando para que me toque con las de siempre.

Mierda, dicen mi nombre, me pongo en la fila de mi clase y cuando de repente oigo que ya han acabado y lo peor de todo esque no me ha tocado con ninguna de las que queria.

Estoy sentada al lado de una niña, Sara se llama, me cae super mal, recuerdo que el curso pasado nos llevabamos a matar pero ahora anda con mi grupo asique me empezare a llevar bien con ella, o eso intentare.

(...) (significa que ha pasado tiempo)

Estamos en pleno noviembre ya casi acabando el primer trimestre y si, he aguantado 3 meses sentada al lado de la niña que me caia tan mal hace un año. Pero ahora es como mi mejor amiga, nos contamos todo y tenemos muchisimas cosas en comun.

Estamos en tutoria, cantando canciones de unos gemelos, muy famosos, conocidos como gemeliers.
Detras de nosotras se sientan Dani y Yus y no aguantan que nos pasemos el dia hablando y cantando canciones de ellos pero creo que se han ido acostumbrando.

Sara y yo, nunca les hemos visto en persona, nunca hemos ido a una firma ni a un concierto, no sabemos lo que se siente tener a tu idolo a 2m y poder abrazarles, pero nosotras no nos damos por vencidas y hacemos lo que sea para cumplir nuestro sueño.
Pero siempre hay algo que nos lo impide, la distancia o directamente que nuestros padres no nos dejan.

Siempre recordamos ese 6 de febrero que cambio nuestra vida y la de otras tantas personas.

Ha pitado el timbre y eso significa que es hora de irse a casa y da comienzo al bendito fin de semana que por suerte Sara se queda a dormir en mi casa.

Llegamos a casa, comemos y subimos a mi cuarto a escuchar música y hacer el gilipolleces, típico de nosotras. De repente mi madre entra y nos dice que nos preparemos que a las 9 tendremos que ir a dar una vuelta con ellos y con unos amigos de mis padres, yo me niego

Yo: Mama, ¿pero no nos podemos quedar aquí?

Mama: No hija, además iras y quedarás encantada

Yo: Vale..

(...)

Eran las 8 y aun no sabíamos que ponernos. Era noviembre asique teníamos que llevar algo largo.

Encontré el conjunto perfecto para mi (foto multimedia la de arriba) y para Sara (foto multimedia la de abajo)
N

os alisamos el pelo y listas.
Bajamos abajo y ya estaba mi madre esperándonos. Salimos comimos el coche y nos pusimos en marcha a no se donde a conocer a los amigos de mis padres.

¿El destino? Puede serDonde viven las historias. Descúbrelo ahora