<UNO>

25 2 0
                                    

Me despertaba con toda una resaca por delante a causa de la noche anterior, pero vaya noche.

-Diooooosss Lele vaya noche, mañana mas ¿no?- dijo Sofía gritando mientras entraba a mi habitación

-Shh, callate lela, tengo resaca, idiota- y le tiré un cojín.

-Ohh, vamos si ni siquiera te he gritado.

-Si si como sea, ahora echa a este simio de mi cuarto.

-Eso no me lo decías anoche muñeca- dijo el chico que estaba acostado en mi cama.

-Mira chaval, tienes dos opciones, o que te parta la cara ahora mismo y te largues o que te corte los huevos y haga que te los tragues y no sales nunca de aquí. TU.ELIGES.- este al ver que lo decía enserio cogió sus cosas rápidamente y al salir de mi habitación se oyó un portazo.

-Cada vez me das mas miedo, de verdad- dijo mi queridísima amiga apareciendo de la nada.

-¿Nunca te han dicho que eres tonta?- le dije.

-Sí, tú siempre que abro la boca.

-Ahh, vale, entonces voy bien, cambiando de tema ¿que hay para desayunar?-

-Pues como somos una privilegiadas,tenemos para desayunar una lata de atún y...un plátano.

-Uhhhh, me pido el plátano- Gritó Rosse desde la otra punta del departamento

-Ceeerrdaa, creo que hay que ir a comprar.- dije

-¿No me digas?-

-Cállate idiota.(...)

En el supermercado

-Hay que comprar-miro la lista de la compra-¿qué pone aquí?-

-Es tu letra,¿ni tu misma la entiendes?-

-Espera,creo que pone-fuerzo la mirada para ver que pone-pan,sí pone pan.

-A por pan se ha dicho.-recorrimos toda la tienda hasta encontrar el pan que queríamos.

-¿Qué más hay que comprar?-me pregunta.

-Em...sal,leche,huevos.-

-Para huevos los que yo tengo.-me interrumpen,levanto la cabeza y es un gilipollas.

-¿Qué dices?,niñato apartate de mi camino.-nos chocamos con los carritos de la compra.

-Lele dejalo son dos idiotas.-mi amiga dice esto y él otro la agarra por la cintura.

Lo último que recuerdo antes de que toda se tintara de negro es que el chico me cogió por la espalda.

-¿Cuándo despertará?-oigo decir a Sofía.

-¿Qué hago aquí?-digo abriendo los ojos y viendo que me encontraba en una clínica.

-Te desmallaste y te trajimos al hospital.

-¿Y estos que hacen aquí?-miro a los dos chicos de antes.

-Se ofrecieron a traernos.

-Pues estáis tardando en iros, adioooss.

-Pero.., peroo..-

-No hay peros que valgan- dijo Sofía y los sacó fuera- muy bien y ahora a descansar, voy a seguir comprando, enseguida vendrá Rosse a cuidarte.

-¿Me dejarás aquí,sola?- le dije.

-Es lo que intento...- y cerró de un portazo.

-Mala amigaa- y se vio a alguien por la minúscula ventana sacar la lengua, idiota.

Estuve como ¿2 horas?, mas o menos sola, mirando el techo,o viendo como pasaba la gente por la minúscula ventana. Estaba tan tranquila cuando escucho la voz de Rosse

-Huy, hola viejo,¿ que lleva en la bolsa esa?,¿no será vodka verdad pillín?¿ a que me das?

-No, y es suero- dijo este.

- Huy no me fio, se que me mientes, trae que lo pruebe- y se escuchó un golpe seco.

-¡EFERMERAAAAA, ENFERMERAAA, SOCOORROOO!- gritó el viejo.

-Vale, vale, ya lo dejo- dijo mientras abría la puerta - pero que sepa que esto no se queda aqui- y cerró dando un portazo - Holaaa amiga miaaa.

-Y pensar que tú fuistes el espermatozoide más rápido... - dicho esto me largue a reir.

-JA JA JA,me meo- dijo mirándome mal - a parte yo que sabía, el viejo tenía cara de fiestero.

-Claro y Obama le lleva su agenda de fiestas.-

-Eso nunca se sabrá,pero...y si...SEÑOR SEÑOR.-sale corriendo por la puerta.

En serio y que digan que nuestra personalidad es igual...¿eso es una mariposa?sí es una mariposa.

-AYUDA,AYUDA,UNA MONSTRUOSIDAD HA ENTRADO EN LA HABITACIÓN,AYUDA.

-¿Qué pasa?-entra mi amiga,señalo hacia la polilla y hay un saltamontes al lado,¿ESTO QUÉ ES PARQUE JURÁSICO?

-AAH,ayudaa,señor viejo,ayudenos.-

El hombre mayor entra por la puerta y nos ve a Rosse y a mi abrazadas y gritando.

-¿Qué pasa?-señalamos las dos a la vez hacia esas cosas y el viejo se pone también
a gritar.

-¿Qué sucede aquí?-entra lo que parece ser un doctor, muy guapo y joven.

-Unos bichos muy malos,protejame.-salta de la cama y se pone detrás del médico.

-No te preocupes bella dama,yo te salvaré.-le da un beso en la mejilla,¿PERO EHTOH QUE EH?

-Ya está mileidi.-le hace unas cuantas reverencias.
-¿Abuelo,usted está flipando igual que yo no?-el abuelo asiente y dice:

-Pero siempre nos tendremos el uno al otro

-Vale, corten, siguiente escena- dice Rosse

-Celosaa- y la miro mal.

-Tus ganas nena, bueno, a lo que vamos ¿cuando te dan el alta? que tenemos una fiesta.

-¿Fiesta?-asiente- que va, de todas formas no creo que me den el alta.

-Ya, si es lo que pensaba hacer - dijo mirando el móvil, a todo esto que entra el médico.

-Pues va a ser que usted va a poder ir a esa fiesta, por que el alta venía yo a dársela, aunque si le digo que se controle con el alcohol que no puede beber cuando toma usted medicamentos.

-Oye, amiga creo que hay un dios griego en tu habitación que se hace pasar por tú médico- dijo mi amiga mirándolo de reojo.

-No, soy su médico de cabecera, Logan, encantado- dijo el médico tendiéndole la mano a mi amiga,al ver que no reaccionaba le pegue en la cabeza

-Nena, que se te cae la baba - esta me mira mal y luego se mira para ver si es verdad lo que he dicho.

-Ahh, tonta, no inventes.-

-Lo que si le recomiendo es que traigas más amigas así,que al compañero que ha entrado antes también le ha gustado su otra amiga.-a eso le guiña el ojo a Rosse,que no le responda guiñadole el ojo.

-Usted tampoco está mal.-le guiña el ojo,o eso intenta aunque parezca que le haya entrado la polilla de antes.

-Vale,yo soy la paciente,necesito toda la atención de los médicos así que dejad de ligar con mis amigas o lo que sea esto-la señalo y me mira con el ceño fruncido.

-Vale señorita,no se me enfade,bueno a lo que iba, puedes ir a todas las fiestas que quieras,pero no tomes alcohol y mañana vuelve, vamos a tener que hacerte unas pruebas.Por lo demás, te puedes ir ahora mismo.-












TROPICANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora