<DOS>

33 2 0
                                    

Estábamos en casa Rosse y yo para organizar la fiesta,sí,la fiesta iba a ser en nuestra casa.

- Lele,pasame esa cinta aislante.

- No puedo estoy muy mala-intento fallido de toser-además está muy lejos.

- ¿Piensas hacer algo en tu vida...-ya empieza Rosse y sus sermones.-Que el sofá ya tiene la forma de tu culo,eres como Homer Simpson pero en mujer.

- Vale,ya te paso la mierda del fiso.-

- Gracias,Homer.

- De nada...espera desde cuando digo yo "de nada",oh dios el golpe en la cabeza tuvo que ser fuerte.

- Y tan fuerte,que dejaste que un desconocido te tocará SOBRIA.,bueno ya que esta noche no puedes tomar,qué piensas hacer.

- Supongo,que estaré buscando a mi príncipe y si no lo encuentro pues os vigilaré,no quiero que os quedéis embarazadas,aunque me encanten los niños.

- Tampoco es que nos desmadramos en las fiestas.- me mira con inocencia.

- La última vez que hicimos una fiesta en tu casa, te encontramos con dos gemelos,un pato,un perro y un payaso.

- Espero no haberle hecho nada a esos animales.

- No,si no llegó ninguna denuncia por maltrato animal,pero espero que no te guste hacerle cosas obscenas a los animales.

- Homer,callate.-me tira el fiso y lo esquivo.

- No puedes con mis dotes de ninja.-hago movimientos raros con mi cuerpo.

- Esto...han llamado a la puerta.

- ¿Y?-

- QUE VAYAS A ABRIR.

- VALE.-voy a abrir la puerta.

- Hola.-dijo un chico bastante alto.

- Hola ¿y tu eres?

- Sam.

- Aja,¿que haces aquí?

- Vengo a la fiesta.

- Vienes,un poco antes de tiempo,¿es tu primera fiesta?

- ¿Se nota tanto?-asiento,y lo hago pasar.

- Lele,¿qué haces que no me estás ayudando,pedazo de...

- Este es Sam y es su primera fiesta,ya sabes lo que hacemos con los vírgenes.-la interrumpo,el chico me mira con cara de susto,al escuchar esto último que había dicho.(...)

- NO ME PIENSO PONER ESO.-grita el chico.

- Si quieres triunfar,tendrás que parecer un triunfador.-

- Aquí traigo el té.-dice Rosse.

- No me gusta el té.-pongo cara de asco.

- Ya pero a mi me encanta,¿ QUE MIERDA HACE SAM VESTIDO DE YUNO?

- Es para que sea un TRIUNFADOR.-

- ¿Triunfador?,si parece un transexual buscando tema,ven pobrecillo.

- Huy tampoco es para tanto.-me mira mal.

- Yo te veo sexy - le guiño un ojo y hago un "grr" y hago como si arañara algo.

- Corre,antes de que te viole.-le dice mi amiga y el chico sale corriendo de la habitación.

- Gilipollas.-masculle.

- ¿Has dicho que me ibas a cocinar una tarta?

- No he dicho eso,he dicho que eres GILIPOLLAS.-

TROPICANASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora