Equestria En Peligro

776 37 0
                                    

Hola amigos, quiero decirles que esto es el penúltimo capítulo de la historia, pero descuiden, haré una segunda parte llamada "Muchas preguntas ,pocas respuestas"
Sin mas rodeo empecemos

P.O.V ???

-todo había acabado, todo se había terminado entre yo y Twilight, no había visto a las demás chicas en mucho tiempo, esa noche que me asomé por la ventana y vi una luz blanca en el castillo. lo único que pude ver fue como twilight desaparecía de un momento a otro, no porque pasó esto Pero simplemente me tengo que ir....
Oh twilight, cuanto te voy a extrañar, si tan solo no me hubieran llamado para una expedición en el lado norte de equestria, tal vez podría arreglar las cosas...
En fin. Estoy en la estación de tren.

Todo acabo....

Fin P.O.V flash

En la sala del castillo las ponies misteriosas destruian todo, cristales volaban por todas partes todo quedó destruido.

-ya me aburri de todo esto, cuando llegaran las bobas princesas

-calmate amira, por lo que veo no tardan en llegar...

-como lo.... - algo, o mas bien alguien le puso su casco en la boca a azalea, y al mismo tiempo la tumbó al suelo.

-que pasa azalea?? - al ver lo que le pasaba a su hermana formó una sonrisa maliciosa, y soltó una risa maniática

-alfin lllegan las princesas, que gusto me da verlas

-donde esta twilight - dijo muy enfadada cadence a punto de lanzar un hechizo.

-aww no se preocupen, esta bien mientras no le den asco las arañas, el moho y la posible muerte- esto último lo dijo con una sonrisa de demencia.

-entreguence y su destino no será peor de lo que creen! - dijo luna tomando una posición firme

-pf... Que harán, mandarnos al tártaro?-ambas ponies se hecharon a reír

-muestrales de lo que somos capaces azalea...

En esto azalea se quitó su capa, para revelar que en su espalda tenía una especie de tentáculos o más bien lianas adheridas a su cuerpo, podía controlarlas con su mente, las levanto y azotó contra ellas a las princesas.
Las tres calleron inconscientes al suelo, azalea estaba a punto de dar su golpe final pero amira la interrumpió

-déjalas, seran útiles luego.

-pero si las dejamos libres podrían volver y...

-mandalas aqui- dijo abriendo un portal con su casco y lanzó a las princesas.

-ahora que todo esta listo es hora de lo bueno...



Mientras tanto, con las chicas

Twilight lloraba, pinkie gritaba, rainbow estaba en posición fetal en una esquina, aj estaba desmayada, rarity lloraba y se le corría el maquillaje, y flutter estaba en un rincón callada, sin decir o expresar emociones

-y-ya se! Estas paredes parecen ser hechas de piedra, no tenemos pico asi que tomarán unos... Em.... 24 años excavando! Si! - dijo rainbow con cara de loca raspando sus pezuñas con la roca de las paredes de la cueva.

-olvídalo rainbow, no saldremos de aquí, y sea lo que sea que estén haciendo esas ponies alla afuera no podemos detenerlo- dijo aj sentada al lado de flutter

-todas ustedes tienen la culpa! No deberían pelearse asi!-dijo rarity aun con los ojos llorosos

-pelearse? Tu eres la paranoica que no ha ayudado!- dijo pinkie con la melena lisa

En una esquina, twilight veía como sus amistades se peleaban entre ellas, se sentía inútil, no sabia que hacer, su magia no funcionaba alli, lo mas seguro era que equestria estaba siendo destruida por esas ponies, y había perdido a el único poni que creyó amar....
Un destello se reflejo a través de las lágrimas de los ojos de twilight, al levantar la mirada pudo ver la sombra de los otres chicos (cheese, spike y flash) detras de las ponies que estaban peleando, sintió un vacío en el estomago y después un alivio, su cara cambio a una sonrisa pequeña, se levantó y se interpuso entre las chicas.

-alto!-dijo haciendo que todas dejarán de pelear- que no lo ven?! Esto es apropósito! Lo que estén haciendo esas ponies es por nuestra culpa!

-como que nuestra culpa?- dijo pinkie encima de rarity (no malpiensen plox)

Twilight tomo una postura mas calmada, suspiro y miro a todas

-al igual que, como me ocurrió una vez... Esas ponies nos estaban intentando separar desde hace tiempo, ellas saben que si los elementos no están unidos y no funcionan, no hay nada que se pueda hacer contra ellas...

Las chicas se miraron, sabían que no estaban haciendo nada bueno que por ellas

-se como arreglar todo esto, pero necesito que rarity y pinkie me ayuden más.

-eh?-dijeron ambas al unisono

-leí sobre esto en un libro de la princesa celestia, se tratan de unas ponies que controlan los elementos: agua, fuego, aire, tierra y plantas. Se supone que vienen de una comunidad de mas alla de los rincones de equestria, estos no conocen el amor, y cuando los exploradores llegaron a ese pueblo y quisieron enseñarles que pueden vivir en paz y armonia, estos se aprovecharon y desataron sus poderes contra equestria.

Las páginas están en blanco a partir de ahi, no se sabe mucho de ellas, pero si se que el amor es lo que las derrotara.

-osea, son changellings o como el red sombra o...- dijo rainbow confundida.

-no exactamente, pero, es algo asi.- dijo twilight haciendo una sonrisa fingida.

-pero la princesa cadence esta en el imperio de cristal- preguntó fluttershy tímidamente.

-cadence no puede ayudar ahora, en realidad - volteó a mirar a pinkie y rarity- nosotras debemos hacerlo- las abrazo a las dos con el casco.

-puedes ser mas específica?- dijo aj confusa.

-verán, rarity, pinkie y yo, encontramos nuestro pony especial... - sonrojada- y al ser las únicas portadoras de los elementos con esa cualidad, debemos ser nosotras las que usemos esa magia contra ellas.

-pero los chicos...

-tal vez no fue su culpa, tan solo hay que dejar que nuestros corazones decidan quien es ese pony especial...

Las tres chicas bajaron la mirada, para luego volver a alzarla, al parecer ya sabian quien era ese pony.

-bien, tenemos que salir de aquí

Listo, mañana el capítulo final, sabrán lo que pasará...

Bai c:

La Vida De Una Alicornio EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora