El comienzo de el fin.

93 1 0
                                    

Yo sere el de pelo blanco de aca arriba y luis el de el ultimo raven es la pequeña niña.
-
Tal vez ya nos conoscan pero soy tsukune junto con luis y raven.
-
Raven es un año menor que nosotros pero se colo a nuestro salon en el principio.
-
Esta vez solo seremos nosotros y otros personajes inventados.
-----------------------------------------------

Estabamos en un dia genial en la secundaria ousai con todo normal.

Los profesores dando clases y yo durmiendo pero despues de todo mi lema es paz y tranquilidad son lo mejor.

Cuando desperte vi a unos profesores en la entrada.

Le dije a luis que salieramos a ver que pasaba.

Tsukune: pssst pssst pssst.

Luis: que quieres.

Tsukune: vamos a la entrada,detodosmodos el profe no se dara cuenta,esta confando que paso mientras pescaba.

Raven: siii vamos.

Tsukune y Luis: wwoooaaaa (asustados calleron de sus sillas).

Nos levantamos y acordamos ir mientras el profesor explicaba algo de peces.

Profesor: ...y no se tiene que dar pan a los peces porque se ingestionan porque las encinas y proteinas de el pan que nos hacen bien son dañinas para ellos. (Esto si es verdad)

Salimos y habia un tipo en la puerta con su brazo dañado y la profesora de fisica (pdf ) le pregunto...

Pdf: señor se encuentra usted bien? ( con voz preocupada)

Y los otros profesores tenian palos. Pues el tipo golpeaba la puerta.

Cuando uno se acerco a desirle que se fuera lo levanto con de la camisa y le dijo

Profesor: mira amigo mas te vale que te retires o si no...

Pdf: profesor no se nos permite utilizar la violencia,p-puede ser inapropiada para los estudiantes.

En un abrir y serrar de ojos el tipo amenasado mordio y casi le arranca el brazo a el profesor.

Luis: v-v-valla ( dice con un tono muy asustado)

El profesor cae a el suelo y muere cuando se levanta la profesora se le acerca con un abrazo pero como es que murio y luego se levanto?

Pdf: profesor venga vamos con la enfermera!!

Pero...exacto que creen que paso.

El profesor le arranco medio cuello y luego se comio los intestinos de el otro profesor.

Tsukune: vamonos corran tenemos que avisar!!.

Luis y raven asintieron.

Cuando llegamos dije

Tsukune: vamos corran s-salgan de la escuela

Profesor: tsukune que te pasa?

Tsukune: profe un tipo estaba golpeando las puertas y fueron los profesores de ficica a detenerlo pero el tipo mato a el profesor y el profesor se levanto y mato a los otros profesores y se levantaron y-y-y-y estan matando a todos convirtiendolos en en en en no se en que pero al matarlos se levantan y matan a otros.

Luis y Raven: eso es verdad.

Raven: hermana vamos sal tu tansiquiera.

Saeko: tsukune?-es lo que dices verdad. (Saeko es una amiga de el salon)

Solo asenti con la cabeza.
Depronto suena el director por el megafono.

Director: escuchen mis estudiantes.(con golpes de fondo)
Si alguien me escucha corra de esta escuela ahi muertos caminando pir todas partes matando a los demas.
SALGAN!!!

se rompieron las puertas y se escucharon gemidos algo asi -aaaarrrggg aaaaoooo-y cosas similares

Director: ayuda porfavor va a matarme no aaahhhhh!!!!.

Se escucho la carne siendo arrancada de su cuerpo.

Todos asustados corrieron asia la salida pero que mala suerte estaban por toda la secundaria.

school of the deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora