Llegue al centro pokemon y la enfermera Yoy me curo a mi torchik ya que después del combate contra en wurple se había quedado bastante tocado.
Entre en la habitación del centro pokemon y me lleve una sospresa, había una cama para los pokemons de tipo fuego y unos pokecubos. Saque a torchik de la pokeball y se puso como loco al ver los pokecubos pero ya cuando se los comió se puso super contento, después de eso me fui a la cama y en muy poco tiempo me quede dormido.
Al dia siguiente me vesti , me prepare y segui con mi camino pero antes de nada me fui a comprar pokeballs por si acaso me cruzaba con algún pokemon que me interesara para mi equipo, fui a la tienda y compré seis por si acaso se me escapaba que para eso yo era bastante torpe.
Después de eso sali de la tienda y al salir me encontré con Aura..
-Aura: Hola Sergio cuanto tiempo desde que nos vimos por ultima ved cuando ivas a emprender el viaje hara unos dos días.
-Madre si eso le parece mucho nose cuando no nos veamos durante meses nose que hara...(pensé parami mismo)
-Aura: Bueno habras mejorado mucho desde la ultima ved. por que no hechamos un conbate? puedes ser que me sorprendas para bien o para mal claro,jajajaj
-Vale me parece bien pero que sepas que he estado entrenando.
-Aura: Eso espero y asi te llevas una sorpresa con mi pokemon porque yo se el tuyo pero que yo sepa tu el mio no te lo sabes.
-Bueno pero eso da igual lo importantes esforzarte y querer ganar .
Entonces empezamos el combate, yo estaba intigado por que pokemon iva asacar asique saque a torchik rápido vi que estaba repleto de energía y me anime veía que teníamos posibilidades pero cuando aura saca a su pokemon veo que es un mudkip que es de tipo agua es decir que estoy en desventaja.
-Aura: Que? te has sorprendido te vas a enterar te voy a hacer unos ataques de tipo agua que te vas a enterar.
-Eso ya lo veremos.
Entonces empieza atacándome el con un placaje pero que me pillo desprevenido y no lo puede esquivar y me dio de lleno,en ese momento reaccione ya que estaba cerca para darle un par de arañazos pero no le hicieron mucho.
Después de eso me puse a pensar y tuve una idea le dije a torchik que se pusiera al lado de los arboles entonces aura creía que me tenia acorralado y me lanzo un golpe cabeza muy potente pero en el momento justo mi torchik lo esquivo y mudkip se dio contra el árbol dejándolo aparte de bastante dañado, aturdido. Ahora era momento de contraatacar le fui dando una serie de arañazos y placajes y para terminar le lanze un ascuas que aunque no era muy eficaz sirvió para acabar con el y debilitarle.
-No me lo creo... he.. he.. gando..¡He ganadooo!
-Aura: ¿He... perdido? . Bueno ha estado muy bien espero volver a poder combatir contra ti algún dia ... , me ha gustado mucho, hasta otra Sergio.
Aura se fue corriendo hacia el camino y yo también me iva a dirigir cuando oí un chillido de un pokemon, salí corriendo hacia él, me tuve que meter entre la maleza cuando llegue, vi a un hombre que había arrojado a dos eevees crias en una cesta al rio mientras un silveon que creo que era su madre estaba encerrada en una jaula, al lado había un hombre riéndose que seria quien los había tirado al rio y digo...
-He tu que has hecho tu¿eres tonto o que?.
-??: Y tu quien eres? Mocoso insolente te vas a enterar con quien te has metido..
Entonces saca a un pouchena yo acto seguido saco a mi torchick. Mientras torchick empezaba a luchar yo me fui a por los eevees, nadé hasta que los conseguí alcanzar- Después le saque del agua y volví a la batalla. A la vuelta vi que torchick estaba muy débil pero seguí luchando como también el es de fuego no le afectaban mucho los ataques pero yo le lanzaba arañazos. Al final le lanzó un mordisco y le dejo muy débil y no podía seguí con la batalla pero al otro entrenador le dio igual le fu al lanzar un pulso y no lo pude evitar me puse delante para que no dieran a torchik y me impacto de lleno..
-???: No te rindes o que ?
-No me voy a rendir mientras tu sigas aquí molestando y no dejes a estos pokemons en paz.
-???: Como tu quieras, tu te lo has buscado...
Después de eso le mando a su pouchena lanzar otro pulso umbrío contra mi, antes de darme cuando delante de mi se pusieron los dos eevees e hicieron mantalla luz yme protegieron después de eso hicieron bola sombra y mandaron al hombre eso y al pouchena volando por los aires...
Después de eso livera,os al silveon y veo que los dos eevees están como locos con migo y me digo que si es porque se quieren ir con migo, se lo digo y se ponen como locos, le pregunto al silveon si me deja ya que es su madre y me dice que si entonces dejo las pokebaalls en el suelo y los dos se meten como locos dentro...
Bién dos pokemons mas en mi equipo el dúo eevee!