Hola!
Después de varios intentos fracasados por escribir una historia me di cuenta que tal vez escribir libros no es para mi entonces decidí hacer entrevistas, reseñas y recomendaciones sobre los libros que leo y que me gustan. Pero no lo voy a hacer sola mi amiga Black__Sky también va a entrevistar, dar reseñas y recomendaciones, si, la arrastro conmigo a esto. Si el Titanic se hunde no quiero ser la única que se congelo y ahogo.Las entrevistas aveces las vamos a hacer juntas así como también puede que solamente una la haga.
Entrevistas:
Las entrevistas van a constar de preguntas, creo que aproximadamente 15 o 17, estas van a ser sobre los libros, sobre las frases de los libros y también va a haber una que otra pregunta sobre el escritor es decir personal.
Reseñas:
Las reseñas cada una las va a dar, es decir yo escribo lo que pienso sobre tal libro y ella pone lo que cree sobre ese libro u otro y obviamente primero vamos a preguntar a la/el autor/ra si es que podemos hacer la reseña.
Las entrevistas y reseñas vamos a elegir nosotras a quien hacerlas pero también podes dejar en un comentario en el "capitulo" después de este en el cual este el link de tu historia,si queres una reseña o una entrevista y una vez que la leamos te avisamos. También podes mandar un mensaje.
Espero que les guste!!