cap.17

Pov's Eric Northman.

- Scarlett, ella es Julieta, ella se va a encargar de ti mientras estoy fuera del país, prometo regresar pronto cariño, cualquier urgencia llámame, Te amo -, le dí un beso en sus labios y me fuí, subí al auto nuevo que había comprado y me dirigí rumbo al aeropuerto más cercano al pueblo, estaba dispuesto a pedirle ayuda a Elijah y esperaba a que aceptara.

Llegué al aeropuerto y fuí directo con la vendedora, pedí un boleto rumbo a Virginia, este salia a las 12:00 p.m, y ya faltaba media hora, decidí pasar a revisión de una vez y abordar el avión.
Ya estando ahí me sentí aliviado, estaba tan cansado que en verdad necesitaba beber sangre con urgencia. El avión despegó, ya llevaba más de dos horas en vuelo, una azafata se acercó a mí ofreciendo me algo, pero le negué, ella era bonita, no tanto como mi Scarlett, pero saciaría mi sed. Le ví a los ojos y le reí coquetamente, ella enseguida captó lo que quería y con sus ojos me indicó a que la siguiera, ella dejó el carrito en la cocina y rápido caminó hacía mí, abrí la puerta del baño de caballeros y ella entró con migo, le puse seguro y me acerqué a ella, tendría que tener relaciones sexuales con ella si no sospecharía.
Me acerqué más a ella y le empecé a desabotonar su camisa, dejándola solo en sostén, el cual era rojo con encaje, le subí la falda tallada que traía y le baje sus bragas que eran conjunto con su sostén, me dejó ver su monte de venus y enseguida me baje la cremallera y saqué mi bulto, esta no me había excitado, ya que mi sexo no se había enderezado ni nada, la cargué de golpe y ella gimió, esta estaba lo suficientemente excitada que el calor que sentía salía por todos lados de su cuerpo, rodeaba mi cintura con sus piernas al igual que lo hacían sus brazos con mi cuello, le besé con bestialidad y la embesti de golpe haciendo que gimiera, la seguí besando y penetrando, hasta que llegó el momento de lo que tanto había ansiado, bajé mis besos por su mejilla, mentón y al fin había llegado a su apetitoso cuello, le besé ahí por unos pocos segundos, y luego mis colmillos salieron ansiosos, los enterré lentamente y empecé a absorber su sangre, por un momento pensé que vaciaría todas sus venas, pero no, me calme y luego saqué mis colmillos de su piel, seguido de esto le lamí la herida y esta cerró, con mi lengua desaparecí la mancha que había quedado en un lado de mi labio inferior, le ví a ella y miré que tenía los ojos cerrados,

- es usted maravilloso - dijo esta sastifecha, y eso que no me corrí por más mujer que fuese ella, simplemente no me excite, no me lo paró para ser sinceros, me compuse mi pantalón y ella su ropa y salimos, ella no había notado que me había alimentado de su jugosa vena yugular.

Esperé unas cuantas horas más para que el avión aterrizara, y al fin llegué a Virginia, evité encontrarme con la azafata que me alimento y me monté al auto, era el viejo auto que siempre dejaba en el estacionamiento cuando salia de viaje y me dirigí rumbo a Mystic Falls.

----------------

Después de dos horas de viaje había llegado a mi antigua residencia, ahí bajé mis maletas y las dejé en mi habitación.
Decidí darme una ducha y después iría a ver a Elijah, pero lo más recomendable era de que el viniese para acá, y le llamé...

Llamada de Eric y Elijah.

- hola - dijo Elijah detras de la bosina,

- Elijah -

- ¿ Eric... ? - dijo este dudando,
- el mismo de siempre -,

- ¿ donde está Scarlett ? - dijo de pronto de una forma seca,

- necesito hablar contigo Elijah, y es sobre ella, es urgente y necesito tu ayuda -,

- esta bien, puedes venir a la residencia, no hay nadie, estoy solo y es seguro -,

- esta bien, en menos de media hora estaré ahí -, le asegure.

- aquí te espero -, colgó.

Fin de llamada.

Me dí una ducha y al salir me dirigí a la casa de los Mikaelson.

Estando ahí me baje y toqué el timbre, enseguida escuché pasos detrás de la puerta y abrieron, era Elijah con su común porte de hombre respetable.

- Querido Eric, vamos pasa -, dijo este y me adentré a la casa,
- vamos al despacho para hablar adecuadamente -, yo asenti y caminamos rumbo al despacho, ahí tomamos asiento, Elijah se sentó frente a mí,
- y bien que me tenias que decir con urgencia -, dijo este curioso,

- Elijah... - no sabia como decírselo,
- Scarlett... -, el fruncio el ceño, y se inclinó más hacía mí,

- le a pasado algo a mi sobrina Eric -, preguntó preocupado,

- no sé si sea algo malo o bueno, para mi especie es normal, pero... Para la suya, con lo que pasó con el embarazo de Hayley... -, el fruncio más el ceño,

- ¿ explicate bien Eric ? -,

- Scarlett está... -, me puse nervioso al ver tanta seriedad en su cara,
- ... Scarlett está embarazada -, agrandó los ojos y se paró bruscamente,

- ¡ como que Scarlett está embarazada ! - gritó Hope quien estaba parada en la puerta...