Capítulo 1

178 17 17
                                    

A lo largo de estos años, me he hecho más fuerte, y cada vez que pienso en él, el corazón me late más deprisa, no pienso con claridad, mis nudillos se ponen blancos... Pero sobre todo, lo que más siento, es dolor.

*Flashback*

- Mamá tengo miedo, mucho miedo - le dije mientras lágrimas bajaban por mis mejillas.

- Shh... No hagas ruido, se están acercando.- me dijo mi madre intentando aguantar el hilo de voz.

Me abracé a mi madre, y me pegué todo lo posible a ella.

-Grace, mírame.- la mire con los ojos empapados de lágrimas -te amo cariño, se que eres valiente, se que si a papá y a mi nos pasa algo vas a estar bien, recuerda que estaremos contigo siempre, pase lo que pase.- intentando contener las lágrimas.

- Yo también te amo mamá

En ese momento, unos hombres con la cara tapada abrieron el armario donde estábamos escondidas. Nos cogieron por los brazos a la fuerza, y nos llevaron al piso de abajo donde se encontraba mi padre. Estaba cogido por los brazos por varios hombres.
Nos metieron en una furgoneta negra y con los cristales tintados, no veíamos nada y todos los hombres que desconocía no paraban de mirarnos.

Yo no paraba de llorar , mi madre intentaba mantenerse firme al igual que mi padre, pero sé que estaba tan asustada como yo.

Aquellos hombres solo nos observaban en silencio hasta que uno me dijo: "Grita todo lo que quieras, nadie te escuchará" lo que hizo que solo me asustara aún más y seguí llorando.
-No llores mi vida, a ti no te pasará nada - Me dijo mi madre, lo cual me tranquilizó un poco.

Los hombres rieron, como si lo que me dijo mi madre fuera lo más gracioso del mundo.

Mi padre, se encontraba luchando por desatarse ya que estaba sujeto con una cuerda. El camino se me hizo eterno, con mi madre llorando y mi padre desesperado, yo no podía estar más asustada.

De repente la furgoneta paró en seco, y los hombres nos volvieron a agarrar obligándonos a caminar junto a ellos.

Llegamos a una especie de garaje o almacén. Nos hicieron entrar a aquel lugar, estaba a oscuras, solo se veían algunas luces y se oían a los hombres hablar con otros que también se encontraban allí. Nos ataron aun más fuerte, tanto que me dolían las muñecas. Nos tiraron al suelo y se fueron por una puerta todos excepto dos que se quedaron a vigilarnos.
Allí quedamos por un largo tiempo hasta que me quede dormida, estaba agotada, no podía más, tenía los ojos hinchados y me dolía todo...
Al despertar me dí cuenta de que seguíamos los 3 allí atados.

De aquella puerta por la que anteriormente se habían marchado varios hombres salió una sombra de un hombre, seguido por otros cuatro.
No pude verle la cara hasta que estuvo justo enfrente nuestra, sonriendo con maldad y burla en sus ojos verdes, era él.

*Fin flashback*

...........................................

N/A: Esperamos que os haya gustado este capítulo, si es así por favor votad y comentad.
Se lo queremos dedicar a _xNATIx_

P.D.: En multimedia Grace con su madre

Bad BloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora