Narra Rin:
Miraba yo desde unos metros mas atrás a mi hermano,caminado alegremente junto a su amigo,Gakupo,aunque yo sabia claramente que las intenciones de Len (mi gemelo) no eran de amistad,estaba cansada de oír a mi hermano masturbarse en la noche murmurando su nombre, ¿estará loco? ¿se había vuelto yandere o su fan?...no me importaría mas,pronto me iría a una especie de hogar o escuela para señoritas,donde, al lado estaría para varones.
Ya quería irme. Pero debía admitir que extrañaría a Len y a Kaito,mi padre.
Al fin llegamos al nuestro nuevo hogar. Kaito (nunca me acostumbre a decirle "papá") nos esperaba en la entrada,hablando con una señora,de cabello corto y castaño. Seguramente le estaría coqueteando,como a mi ex maestra,Clara,aun que el se llevo una sorpresa al saber que ella estaba casada con el director,Bruno,je.
-¡Rin ,Len!-nos llamo Kaito sonriendo,abrazado por la señora-ella...-dijo sonriendo,señalándola y atrallendola hacia el-es mi nueva novia y maestra de Rin ,Meiko-chan
-mucho gusto chicos-sonrió Meiko algo sonrojada
-soy Rin y el es Len-le dije fríamente,haciendo una reverencia.
Una chica de cabello verde salio por la por la gran puerta, llevaba el uniforme del colegio y unos lentes. Era bastante linda,colorida,se veía inteligente,podía ver vida en sus ojos,unos lindos ojos verdes y una suave piel hacían recalcar su naturaleza,una chica especial...
-Meiko-sama ...-murmuro
-¿si,Gumi ?- pregunto Meiko a la chica
-ya esta todo listo...-murmuro nuevamente Gumi ,ahora me estaba mirando,sentí como su mirada se clavaba en mi y sus mejillas se tornaban un rosa pastel,lindo...
Kaito me beso a mi y a Len en la frente mientras decia que nos vendria a visitar a menudo. Meiko y Gumi nos mostraron la escuela,hasta nuestras habiataciones. Luego Len desaparecio y me quede a solas con Gumi, en lo que supuestamente era mi cuarto.
-mucho gusto,soy...-
-eres Gumi...-la interrumpi,sus ojos se cristalizaron un poco, ¿iba a llorar?-soy Kagamine Rin-dije con una sonrisa y ofreciendole mi mano.
Nos sentamos, yo en el suelo,abrazando mi peluche de panda y ella en la cama,escribiendo en lo que parecia un diario.
-¿es tu diario?-pregunte
-si...-asintio timidamente
Ella guardo su diario bajo la cama y saco del closet un uniforme.
-ten...-lo dejo sobre la cama-alli esta el baño-continuo,ahora señalando una puerta.Entre ahi con el uniforme en mano y me cambie rapidamente de ropa. Sali y ella tenia una camara.
-es para el anuario, ¡sonrie!-dijo alegremente.
Yo sonrei y ella tomo la foto.
-saliste bien...¿tienes hambre?-pregunto-mucha...-le respondi
Me tomo de la mano,a lo cuan me sonroje y me guio hasta un gran comedor,pude ver a Len y a Gakupo,almorzando.
-¡ahi esta tu hermano y mi primo!-dijo alegremente,una gran sonrisa salio de su rostro...ahora ella era el doble de hermosa.
Nos hacercamos a Len y Gakupo,el cual se levando y saludo a Gumi con un beso en la mejilla.-¿la conoces?-pregunto Len,malhumorado y posiblemente celoso
-es mi prima- respondio sonriendo-¿estas celoso?
Len se sonrojo y aparto la vista.
-pfff...-hiso un puchero-¡claro que no!
Yo y Gumi reimos y dos chicas se nos acercaron. Una de cabello rosa y otra celeste.
-¿eres nueva?-me pregunto la pelicelesteYo solo asenti y las dos hicieron una reverencia.
-¡yo soy Hatsune Miku y mi amiga es Megurine Luka, mucho gusto!-dijo saltando de emosion la peliceleste,
Luka me miraba friamente,me estaba observando y luego tomo del brazo a Miku.-¿que tienes Luka-chan?-repuso Miku,dejandose llevar por Luka.
A ambas las perdi de vista entre los demas. Llego a la mesa tres chicas.
-¡hola, Gumi-sempai!-grito sonriendo una,que tenia chaquitos-remolinos en su cabello rosa fuerte,me miro atentamente y sonrio-¡soy Kasane Teto, ellas son mis amigas, Akita Neru y Hawane Haku!
-soy Kagamine Rin...-dije sonriendo.
Haku se limito a bajar la cabeza y Neru a levantar por unos momentos su vista desde su celular para mirarme con algo de desprecio.
-tks...-reclamo Neru con frialdad.
Neru tomo del brazo a Haku y Teto y se alejaron. Mire a Gumi que estaba tomando jugo de zanahorias.
-¿dije algo malo?- pregunte
En galeria una foto con los Vocaloid que voy a ocupar... Aunque aun faltan algunos. Tambien usaré Utau como Teto =3