Narra Meiko: -años antes-
-¡Kaito!- le grite al oído.
Él se sobresalto. Me miró confundido.
-¿eh...donde estamos?- preguntó
Me enfade. ¿ya se le había olvida?...baka.
-en la biblioteca... Idiota
Hoy, habíamos quedado en estudiar. Sonaría raro, pero este tarado era mi amor desde que lo vi en ka oficina de la directora.
Habíamos hablado anteriormente, pero él no me recordaba. Ahora, para que él subiera sus notas, lo estaba ayudando a estudiar, pero se había quedado dormido.Seguimos con matemáticas, a nadie le gusta. Excepto a mi. Amo venir al colegio. Pienso ser una directora de mayor...Meiko-sama...suena bien.
-¿Meiko...- empezó él a hablar
Yo lo miré. Le encantaba todo de él, sus ojos, su cabello, su rostro, su sonrisa. Era él chico más lindo del mundo.
-¿que?
Él se giró, sonrojado. En tomó de las manos. Él miraba mi rostro y yo a sus ojos, me sonroje.
-me gustas...- vocalice
Él me sonrió y me beso una mano.
-Meiko...también me gustas...
Mi corazón se aceleró, lo sentía en la garganta. Me dolía él estomago...
***
Años después...:
-que adorables...- me murmuró
Yo solo asentí. Dí a luz a dos pequeños gemelos, Rin y Len. Rubios de ojos azules.
Pero, en algún momento...toda felicidad se acaba. Kaito, te extraño. Sueño con él, lo odio, lo amo...
***
Ahí fue cuando lo vi. Sonriendo. Con Rin y Len. Mis amores, aguantando las lagrimas me limité a saludarlo. Quería llorar...pero no quiero que sepan sobre mi, no ahora...
Multimedia: hirai suki, por Rin y Len Kagamine, OwO)~ kya kya, amo esta pareja...
Arte, DearJackye