Fue una grandiosa idea escabullirse al baño.
Una grandiosa terrible idea.
Por un instante creyó estar solo, eso fue hasta que escuchó la puerta de los baños cerrarse provocando que apartara su mirada en el reflejo del espejo.
"Todos sabemos que eres muy lindo, deberías pasar menos tiempo observándote" Habló Ashton, de forma tranquila.
Un mes atrás se habría sonrojado con ese cumplido. De hecho, ahora mismo había sentido sus mejillas calientes, pero no era especialmente por eso.
Antes le gustaba Ashton, cuando no empezó a cobrarle todos los favores que le hacía, por más mínimos que estos fueran.
Por ejemplo: llevarlo a casa.
Y también se habría alegrado de verlo, porque Ashton era agradable y lo hacía reír, aunque no lo hizo ya que hace casi una semana atrás, cuando se encontraba muy cansado para regresar caminando a casa, le pidió a Ashton que lo llevara, lo cual sabía lo que significaba: una mamada.
No tenía ganas de aquello, no ahí y no ahora, sabía que si se negaba Ashton se enojaría con él y pensaría que es un mentiroso, que ya no lo quería y bueno, si Ashton pensaba eso dejaría de agradarle tanto. Luke quería agradarle a Ashton.
Le ofreció una sonrisa, ya estando lo suficientemente cerca. Ashton se apresuró a tomarlo de la cintura y besarlo sin muchos rodeos y como era usual; sin ninguna pizca de delicadeza. Ya se había acostumbrado a eso.
Luke trató de seguirle el ritmo, pera iba tan rápido que se perdió y terminó por separarse de él.
"¿Qué pasa?" Preguntó Ashton, pareciendo más fastidiado que preocupado.
"No tengo ganas, Ash" Murmuró, era la primera vez que se lo decía en voz alta.
Ashton se separó por completo, parecía un poco desesperado, probablemente enojado, "¿qué?
Así que Luke aguantó y se puso de rodillas frente al chico, provocando que este soltara una risa algo chillona, como siempre. El rubio se sintió más tranquilo al saber que estaba haciendo las cosas bien.
Desabrochó sus pantalones y Ashton colocó sus manos en las mejillas de Luke, haciendo que lo mirara.
"Es solo un pequeño favor, bebé"
Y Luke lo sabía, no habría nada más.
ESTÁS LEYENDO
voiceless // muke.
FanfictionLuke siente la necesidad de agradarle a todos, inclusive al chico que nunca antes había escuchado hablar.