Escucha un grito...
Sus ojos se abren de golpe,se levanta agitada, algo va mal...
Escucha Muchas voces, todas diciendo algo y nada al mismo tiempo. Observa a su alrededor, las paredes son blancas, el piso y el techo también, no ve ninguna puerta.
Camina aunque sus piernas le duelen, choca con algo y se deja caer sentada- hola, ¿como te sientes?
Se queda helada es un ¿ángel?, tienes dos alas en su espalda y él la mira sonriendo.
Malia.- ¿quien eres?
- digamos que... un amigo
Malia.- yo... No se, ¿que hago aquí?
- ¿no lo sabes?
Malia.-no, ¿quien soy?
-te llamas Ef... eres un ángel
Malia.- ¿un ángel?
- mira el pisoEf miro hacia el piso y vio que la sala blanca tenia una sombra humana que era el de ella pero habían dos cosas con forma extraña saliendo a cada lado de su espalda...
-¿lo ves?
Ef.- pero... ¿quien eres tu? no entiendo
-¿quieres saber quien eres?
Ef.- si!!
-tengo una misión para ti
Ef.- ¿misión?
- tienes que saber que las cosas suceden por algo, este es tu momento, estaré esperando acá cuando acabes
Ef.- ¿que tengo que hacer?
- ya lo sabrásEl ángel se paro y avanzaba hacia un lugar desconocido, Ef se paro y fue tras él pero al dar el tercer paso comenzó a caer... es como si hubiese estado parada sobre una nube, sentía como caía pero a la vez era cubierta por esas alas que tenia en su espalda hasta que sintió el piso sobre sus pies descalzos, sus alas aplumadas se desenredaban y volvían a su lugar, pero al levantar la cabeza frente a ella hay una chica con lentes y con la boca abierta señalándola...
Pd.-
La protagonista se llama Malia Ef Abby
Así que ya entenderán ☺✌
Muchas gracias por leerme
ESTÁS LEYENDO
alas impermeables
RandomMalia tiene muchas cosas por descubrir.... demasiadas cosas que comenzó con un fin