Ella estaba siempre feliz hasta que el dolor la destruyo. Ella tenía muchos sueños, muchas historias por vivir, mucha vida dentro. Un día ella conoció a un amigo que la hacía sentir que no estaba sola en este mundo, pero cuando él se iba ella se sentía vacía, indefensa, como un globo en un mundo lleno de alfileres. Este amigo no le sacaba el dolor, pero por lo menos la acompañaba en su sufrir.
El tiempo pasó y ella empezó a sentir que su amigo ya no la acompañaba como antes, entonces salió a buscar más amigos que la pudieran entender; así conoció a su mejor amiga "Juana".
Ella la hacía sentir increíblemente feliz, tan feliz que cuando estaba con ella saltaba de alegría y sentía que el mundo era mágico, increíble. Cada cosa era maravillosa y la vida en si tenía el mayor sentido que alguna vez pudiera tener. Pero cuando su fiel amiga no estaba, ella sentía que el mundo se venía abajo, que nada tenía sentido, que el dolor la superaba; se dio cuenta que la necesitaba para vivir. Se mudó con ella.
Y como era de esperarse la historia se repitió. Ella se cansó de la rutina, ya nada de lo que hacía con su amiga le parecía divertido, y todo tenía el mismo sentido; y como antes, salió a buscar nuevos amigos. Encontró muchos, pero el que más le llamó la atención fue el astrologo, que la hacía no solo mirar las estrellas, si no que la hacía ver cosas increíbles y sin moverse de su casa. El astrologo cobraba caro, sí, pero ella era muy joven como para preocuparse en eso, era tan genial ver todas esas cosas irreales que le enseñaba su amigo que día a día se fue olvidando de sus deudas. Hasta que un día ella quiso ver cada vez más y más de esas cosas increíbles, y de repente todo se volvió negro y cálido.
El dolor había desaparecido, y ella estaba en paz. Solo le faltaba una cosa para poder ser completamente feliz: tener vida. Al fin y al cabo el dolor la había llevado al mundo de las drogas y había acabado con ella; después de todo ella no supo ver las cosas buenas que le podría haber dejado el dolor si lo hubiera sabido en enfrentar sin drogas.
��vTFE�
ESTÁS LEYENDO
Ella
Short StoryHola, quería aclarar que esto es una reflexión, dudo mucho que valla a ser una novela porque esta pensado para que solo sea esto. Espero que les guste, háganme saber lo que piensan.