capitulo 2

1.3K 101 6
                                    

No dije nada, lo mire a los ojos y sin previo aviso coloque mis manos sobre su pecho y lo empuje contra la pared ,lo bese y ya no lo deje ir ,por mi mente solo pasaba la idea de que nadie mas podía tener a eunhyuk y el solo me amaba a mi ,sentí como me rodeaba mi cintura con sus brazos y me acercaba mas a el .

Eunhyk-dije al dejar de besarlo -¿no estas enojado?

¿por que lo estaría?-dijo eunhyuk

Por lo de ayer-dije apenado- creí que estarías enojado

Eunhyuk me miro y comenzó a reír ,me abrazo con más fuerza y acaricio mi cabeza.

¿como podría enojarme con tigo ?-dijo eunhyk-eres mi delegado consentido.

E.Eunhyuk no digas cosas asi-dije aun mas apenado- ¿entonces que fue lo de esta mañana?y ¿la chica?

Eunhyk me miro y comenzó a jugar con mi cabello,siguió abrazándome y me beso mi frente

Verte con jessica me hizo enojar - dijo luego del beso -y esa chica sólo es una amiga que me aconsejaba como ya no hacerte enojar.

¿ella sabe lo nuestro?-dije sorprendido.

Eso lo discutiremos luego -dijo el peli-rojo

Eunhyuk eres un Idiota-dije molesto

¿enserio?-susurro en mi oido .

Al verlo a los ojos sentí como mi cara se ponía roja y solo me quedaba sonreír y comenzar a besarlo , continuamos con lo nuestro - lo normal para dos hombres enamorados- ya no importaba el lugar ,ni el momento ,solo importaba que ambos sentíamos lo mismo y que a pesar de lo que diga la gente eunhyuk y yo teníamos que estar juntos y nada ni nadie nos iba a separe

Eun-suspire al sentir sus manos recorrer mis hombros y poseerse en mi pecho acariciándolo sobre la tela desabotono mi camisa y me la quito lentamente , se inclino y comenzó a besar mi cuello ,ladee mi cabeza para darle mas espacio mordía succionaba cada parte de mi cuello ,sus manos bajaron a mi pantalón .acariciando mi miembro sobre la tela

Ahh!!!-lo estrujó,desabrocho el botón del pantalón metió su mano bajo mi boxer maseajaba mi miembro con lentitud ,lo agaro con su mano derecha y comenzó con un sube y baja ,mientras que con su otra mano me pellizcaba y estribaba uno De mis pezones.

Eres mio...solo mio-susurro serca de mi oreja y la lambio,apretaba mi miembro ,lo recorría todo con sus manos teniendo un tortuoso vaivén.

Eun por...ahhh..por favor - pedí suplicante ,soltó mi miembro y me hizo sentarme en la msa término de desabrochar mi pantalón y me lo quito junto con mis boxer .

Exitante ...ven-agarro la parte de atrás de mi cabeza y comenzó a besarme apasionadamente ,movía su lengua desesperadamente en mi boca,mis manos recorrían su bien formado abdomen mientras el me masturbaba.

Ahhh...ma..mas!!-jadfie dentro del beso ,mordía mi labio inferior y aumentaba y aumentaba la velocidad de su mano subía y bajaba desenfrenada mente ,sentía que iba a estallar .

¿te gusta?dime cuanto te gusta...di mi nombre.

Ahhh...mmmm..me..encanta ..eun ..AHHH!!!-perdí las fuerzas por lo que el me detuvo en sus brazos.

Eso es hae disfruta aun no terminamos-se desnudo y su Miémbro quedo frente a mi no espere mucho mas y lo tome entre mis manos

Ahhh...-jadeo, recorrí su miembro con mis manos baje y estruje sus testículos provocando un sonoro gemido

Nhg...hae-acerque mi cara a su miembro y lo metí en mi boca , lo saboree,recorrí con mi lengua y lo mordi levemenente ,lo saque de mi boca y sople la punta ,abrí mas la boca y me lo introduje todo lo que pude ,moviendo mi lengua juguetona puso una mano a mi hombro y con la otra agarró mi cabello y lo enredo entre sus dedos comenzó a mover mi cabeza al ritmo contrario que su cadera yo solo abría mas mi boca su ritmo acelero más y mas .

Ahhh...mmmmm...así ahhh hae ..ahh..así así..ahhh!!!-se corrió en mi boca,me saque su miembro.me enderezo y limpio su semen de mi mejilla con tres de sus dedos y me lo llevo a la boca- lambe bebe te necesito preparar.

Mm..si-tome su mano y los comence a lamber sus dedos pasaba mi lengua entre ellos ,veía su cara de placer.

Esa lengua tuya es un pecado mi pececito ..ya esta bien volteate -me volte puse mis manos en la mesa usando mis brazos como base ,quedando mi trasero levantado,expuesto a el paso uno de sus dedos por mi entrada gemi.

Ahhhh!!- un dedo entro en mi se sentía incomodo ,lo metía y sacaba su otra mano tomo mi miembro comenzó a masturbarme para distraerme.

Relajate bebe pasara el dolor.

Ahh! Eun..- un segundo dedo entro ,los movía como tijera ,entraba y salia un terser dedo entro en mi ,ya no sentía incomodidad quería más ,se movian sin control,abriendome cada vez mas

Ahhh m..mas!!-sus dedos se movían inquietos en mi interior ,estaba llegando al cielo ..-ahhhhh.ahhh ...eun ahhh- no podía coordinar mis palabras .

T..uu..ahhh!!te quiero a ti!!...adentro!

Como tu digas - sentí un vacío en mi interior -mm..- sentí algo húmedo pasar sobre mi entrada - delicioso....

AHHHHHHHHH!!!!!!!-su miembro entro de una estocada en mi se sentía tan grande .

du...duele?-interrogó con la respiración agitada.

Mmmmm...un poco pe..pero...mue...muevete ya...

Puso sus manos en mi cadera y comenzó un suave vaivén -ahhh...porque siempre eres tan estrecho ??estar aquí es el paraiso-intesifico sus movimientos ,sacaba todo para volver a entrar

Ahhh....mmmm..así hae ..ahhh- una de sus manos fue a mi miembro comenzó a masturbarme , yo solo gemía como loco sin importar que todo el instituto se enteraba .

Ahhh!!!mas..aiii!!! Ahhhh-llego a mi próstata ,una y otra y otra vez

Ahhh!!...así?.

Siii...ahhhh.eunhyuk!!!.

Ven hae-salio de mi para sentarse en una silla y cargarme -vamos bebe montame -tome su miembro ente mis manos y lo guie a mi entrada sentí como lentamente entraba -ahh!!

Mmm..hae-gimio ,me hagare de sus hombros me lo saque un poco para volverlo a introducir el poso sus manos en mi cadera pero esta vez comenzó a penetrarme sin piedad sus embestidas eran rápidas y consistentes.

Ahhh..así..ahhh más entra mas!!-otra vez llego en aquel punto que quería volver a sentir

Ahhh..me vuelves loco hae...tan rico ahhhhh.

Ahhh...ahhhh- lleve una de mis manos a mi miembro y me empece a masturbar

Mmmmmmmmm...hae!!..ahh m...me...corro.

AHHHHHHHHHHHHHH!!!!

AAAGGGGHHHHH!!!-sentí su semen inundando mi interior y mi mano embarado y su abdomen por el mio.recarge mi cabeza en su pecho.

Hae..te amo -susurro en mi oído.

Yo también te amo-lo abrace por el cuello regularizando mi respiración ,me aserco mas a el y me dio un beso un beso que demostraba todo lo que nos amamos.

Al terminar mi asunto con eunhyuk salimos del salón y nos dirijiamos al baño

No puedo creer que lo hiciéramos en el salón - dije molesto al entrar al baño.

No oí quejas - dijo eunhyuk -lo que oí fue otra cosa

Callate y deja que me arregle la camisa-dije al verme al espejo

Nunca cambiarás -dijo eunhyuk.

T.tu tampoco cambiaras -dije apenado

Aun así me amas-dijo eunhyuk al acercarse a mi y besar mi cabeza.

Sonreí y me deje llevar por esa felicidad que eunhyuk provocaba en mi ,me gire hacia el y comenzamos a besarnos a esto no lo llame un final feliz sino un comienzo un tanto extraño pero ya no importa lo amo y es lo que importa ahora.

🎉 Has terminado de leer El delegado enamorado del chico problematico -- eunhae 🎉
El delegado enamorado del chico problematico -- eunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora